Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Qué significa ser bibliotecario?

Se celebró el día de los bibliotecarios y Visión Panorámica dialogó con Clara, una bibliotecaria de escuela secundaria.

2019-09-16 Corino Griffini Medio ambiente THLS

2019-09-16 Corino Griffini

Cuatro lecciones de la Selección de Básket a nuestra sociedad

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a los logros del equipo mundialista y afirmó que “en los momentos de crisis es cuando más ejemplos necesitamos”.

El puente angosto resulta también endeble para los cargueros

Diego Hormachea, directivo de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, explicó en Primera Mañana que el polémico “arenero” instalado en el predio de calle Las Heras debió haber estado en Lezica y Torrezuri pero que se desechó esa ubicación porque los trenes cargueros no pueden pasar por el “puente angosto” sobre la Autovía 5.

Luján pagó caro sus errores

Perdió 3 a 2 ante el "Carcelero" con goles de Jonatan Duche y Gastón Sánchez. Fue un encuentro con varias falencias, no pudo sumar y lleva 6 partidos sin ganar. El lunes visitará a Dock Sud.

Mateo Pighin: "Que sigan apoyando, entiendo el enojo porque no se dan los resultados"

El defensor del Club Luján charló con Audiodeportes del presente del equipo. Brindó su opinión del rendimiento actual y además recordó su trayectoria dentro de la institución, la que consideró su segunda casa.

Silvana Costa: "Hace 20 años que estamos con esta disciplina, es una pasión"

La profesora del Grupo Chul Hak San de Taekwondo, habló con Audiodeportes. La organizadora del evento en nuestra ciudad, que convocó a alrededor de 800 deportistas de Buenos Aires en el Polideportivo Municipal, dio detalles de la actividad.

Noche de Folklore en Torres

El sábado 14 de septiembre a las 21.30 hs estará presentándose en Torres (Luján) el grupo "La Pesada Santiagueña" junto a otros artistas como Kevin silva, La Mezclura y Los Maldonado en un espectáculo folklórico imperdible a llevarse a cabo en Dionisio Peñas (Cap. Hernandez 791) organizado por "La Ñapa Producciones.

Se declaró la Emergencia Alimentaria en Luján

En consonancia con la media sanción conseguida en el Congreso de la Nación, el interbloque Frente de Todos presentó un proyecto que fue aprobado en la sesión ordinaria de este lunes. Érica Pereyra, edil de la oposición y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, habló al respecto.

Emergencia alimentaria, crisis generalizada

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la media sanción de la emergencia en un contexto crítico.