Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vecinos de Los Laureles cortan parcialmente la ruta

La noticia de que unas 15 familias, que participaron de la toma en el Ameghino, serán relocalizadas en el barrio fue el desencadenante para que unos 80 vecinos decidieran interrumpir de forma parcial la traza. "Acá hay familias que también tienen dificultad para acceder a la tierra", aseguró Alan Walton, referente de Los Laureles.

Importante pericia en el caso de la muerte de un policía

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana al fallecimiento de un uniformado en un supuesto accidente doméstico.

“La titularidad de los terrenos será para las mujeres”

Carlos Romero, director de Políticas Sociales del Municipio, informó en Primera Mañana sobre la relocalización de familias que habían tomado lotes en barrio Ameghino.

¿Dónde nació Florentino Ameghino?

En la víspera del XXX Encuentro Ameghiniano que se realizará este viernes a las 9 en el Museo Municipal Casa de los Ameghino, el historiador Federico Suárez dedicó su columna en Te Hacemos la Segunda a desarrollar las distintas teorías sobre el nacimiento de Florentino.

La inflación más alta desde 1991

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a otro récord de la presidencia de Mauricio Macri.

"La gente nos pide reforzar la identidad local"

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, se refirió en Primera Mañana a la importancia que asigna el electorado al origen lujanense de los postulantes y sus equipos.

Martín Zúccaro: "Hay que entrar más concentrados, necesitamos un triunfo para cambiar la cabeza"

El defensor y capitán del Club Luján charló con Audiodeportes y opinó de la derrota ante Lamadrid. Mencionó que tienen una racha adversa, que con trabajo intentan revertir la situación y necesitan ganar ante Dock Sud.

Alma Córdoba: "Se dio todo muy rápido, hace un tiempo no esperaba llegar a esta posibilidad"

La jugadora de padel dialogó con Audiodeportes sobre la clasificación al Mundial, a disputarse del 14 al 20 de octubre en Valencia (España). Luego de participar en selectivos logró el 1er lugar en la categoría Sub 14 junto a su compañera, representante de Santiago del Estero. Habló de sus comienzos y mencionó que su entrenador, de gran experiencia, es Maximiliano Izze.

"Hay un sector que tiene el poder hace 20 años"

Juan Carlos Juárez, candidato a intendente, estuvo en Visión Panorámica junto a su candidata a concejal Mirta Gómez. Analizó las problemáticas de actualidad y anunció que se compromete a implementar los lineamientos de la Agenda 2030 de la ONU.

Información Previsional: Jubilaciones para extranjeros

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, el mecanismo a llevar a cabo para tramitar la jubilación por parte de los residentes no naturalizados.