Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Tiene que haber delegaciones municipales en barrios"

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, se refirió en Visión Panorámica a la necesidad de un Estado más accesible, cercano y abierto. Planteó la cuestión de descentralizar las funciones concentradas en un edificio único.

"Lo que Luján necesita es orden"

El candidato a intendente Juan Carlos Juárez se refirió a los principales desafíos que tendrá la próxima gestión municipal y la necesidad de una planificación a largo plazo para la ciudad

"El ENM es una caja de resonancia de los problemas de las trabajadoras y desocupadas"

La candidata a diputada provincial y referente del Partido Obrero Nora Biaggio estuvo en Luján disertando sobre los temas principales que se abordarán en el próximo Encuentro Nacional de Mujeres.

Exportadores no liquidan divisas y crece la demanda de dólares

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las razones de la suba de la cotización de la moneda extranjera.

En Olivera también reclaman ante las relocalizaciones

Alberto Díaz Torres, vecino de la localidad, expresó que “todos tenemos derecho a una vivienda digna pero en Olivera también hay mucha gente que presenta esa necesidad”

Otra vez humo del basural en los barrios

Sergio Almada, presidente de la sociedad de fomento de barrio San Pedro, informó en Visión Panorámica que recrudecieron los incendios durante el inicio de esta semana.

Falso escape de gas en la zona del basural

Corino Griffini, director de Gestión Ambiental del Municipio, informó en Primera Mañana que el “olor a gas” que se sintió durante el fin de semana provenía de dos tambores desechados en la zona con un producto que se utiliza para la odorización del fluido.

Freud, el gran provocador del pensamiento libre

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la figura de Sigmund Freud, a 80 años de su muerte.

Protestan en Torres por peligrosos perros pitbull

Mariela Canevari, vecina de la localidad, explicó en Primera Mañana que los animales el sábado atacaron a una niña.

"Nos duele el daño y el porqué"

La Sociedad de Fomento del barrio La Loma sufrió un robo e importantes destrozos. Su presidenta Estela Ruiz dialogó con Visión Panorámica. En la sede funciona el merendero Huellitas.