Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"El bono es un aporte de campaña"

Marcelo Barbani, de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), se refirió en Primera Mañana a las dificultades que encuentran las PyMEs para hacer frente al pago de 5000 pesos dispuesto por el gobierno.

Macri en su mundo de fantasía

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a los devaneos presidenciales respecto de la posibilidad de obtener un segundo mandato.

Presentan película “Entre mujeres”

Ignacio Cabrera, director del film, se refirió en Primera Mañana a la función gratuita que brindarán el viernes 27, desde las 21, en Cinema Rosso.

“La idea es mejorar la organización cada año”

Mariana Ballesteros, del área de ceremonial del Municipio, se refirió en Primera Mañana a la nueva Peregrinación Gaucha a Luján.

27 detenciones en una semana

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la importante cantidad de aprehensiones de los últimos días.

“Queremos que el compañero trabaje tranquilo”

Heber Ríos, secretario general del ATILRA General Rodríguez, informó en Primera Mañana sobre la resolución del conflicto en Lácteos Luján.

Nutrición: Semana mundial del corazón

La nutricionista Vanesa Brolli desarrolló en su columna semanal de Visión Panorámica, las pautas para tener en óptimas condiciones la salud cardiovascular.

"Nosotros expresamos lo nuevo de la política local"

Leo Boto, candidato a intendente por el Frente de Todos, se refirió en Visión Panorámica a ejes problemáticos importantes de Luján. Además respondió las críticas de su principal competidor

Luján igualó ante el Darsenero

Fue empate sin abrir el marcador, a pesar de la mejora y mayor solidez no alcanzó para traer la victoria. Diego Quirós le atajó un penal a Leandro Caruso. El martes recibirá a Midland.

Información Previsional: Pensiones para concubinatos

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre los trámites para probar la convivencia y el próximo aumento de los haberes.