Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Emilio Pignataro: "Superamos el número de participantes de la temporada pasada"

El Director de Deportes de la Municipalidad de Luján, dialogó con Audiodeportes del panorama actual de los Juegos Bonaerenses en Mar Del Plata. Comentó que viajaron 180 deportistas y dio detalles del resto de la delegación. Brindó información de distintas disciplinas deportivas y logros obtenidos.

Germán Águila: "Nos hace falta un triunfo para darnos cuenta del plantel que tenemos"

El joven delantero del Club Luján charló con Audiodeportes del empate en Dock Sud y de la necesidad de lograr un triunfo ante Midland. Destacó la calidad y el grupo de jugadores que hay, considerando fundamental lograr una victoria para cambiar la cabeza.

Continúa el programa Tu Provincia Cerca

Estará este lunes en el CAI de Open Door, el miércoles en el Hospital Nuestra Señora de Luján y el viernes en el Palacio Municipal. De 9 a 13, se pueden realizar todo tipo de consultas, quejas o trámites destinado a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Carlos Romero, director de Políticas Sociales, explicó los detalles.

La música que cambia destinos

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de las orquestas juveniles en la vida de sus integrantes.

“Una relocalización ordenada exige más gestión”

El concejal Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, consideró en Primera Mañana que la cesión o venta de terrenos municipales a quienes usurparon lotes “aparece como lo más fácil” pero que no soluciona el problema.

Guadalupe Barrera, hija de "Fetiche", presentó su disco en Visión Panorámica

La cantante presentó su álbum "Emociones en Bachata", con composiciones propias y versiones de otros artistas.

Handball Club Luján realiza actividades benéficas

Integrantes del equipo visitaron Visión Panorámica, charlaron sobre el conjunto y los partidos a beneficios para contribuir con comedores.

Mariano Peretto: "Se nos fue el hincha número 1, como él no habrá otro"

El ex Presidente del Club Luján en charla con Audiodeportes habló del fallecimiento del histórico utilero, Horacio "Mudo" Ferrari. Expresó que dejó la presidencia pero que no se va del Club y sigue colaborando. Recalcó que hay que seguir el rumbo y continuar la tarea.

El legado de Malvinas presente en Luján Vive Poesía

Marcelo Sánchez, conductor del programaLa Gaceta del VGM que se emite por Radio Ciudad de Luján, participó de la jornada organizada por el ISFD N° 141 en la Plaza Colón.

2019-09-27 Sara y José M - Obra El trompetista THLS

2019-09-27 Sara y José M - Obra El trompetista