Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

2019-09-26 Gabriel Muscio - Tributo a Soda THLS

2019-09-26 Gabriel Muscio - Tributo a Soda THLS

2019-09-25 Federico Suárez - Historia voto femenino THLS

2019-09-25 Federico Suárez - Historia voto femenino THLS

Se viene la primera maratón ecológica en Luján

El plogging nace en suecia y se trata de correr al mismo tiempo que se va recogiendo basura del suelo. En el marco de la Peregrinación Sustentable, Training Camp organiza una maratón para este domingo por la mañana.

Tensión por denuncia de violación en Open Door

El periodista Gustavo Charino informó en Primera Mañana sobre el caso que conmueve a la localidad.

Crearán Consultorio Ambiental en la UNLu

El biólogo Adonis Giorgi, director del Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES), se refirió en Primera Mañana a la oficina que comenzará a funcionar en los próximos días en la Universidad.

Luján perdió y quedó en el fondo de la tabla

Cayó 2 a 1 ante Midland con gol de Maxi Pighin. Luego de 8 partidos sin ganar, Abel Orona dio un paso al costado y la dirigencia busca un reemplazante. El domingo visita a Berazategui.

Balance positivo para el Ciclo de Música en el Auditorio

Juan Pablo Cavagnaro, organizador de la actividad, informó en Visión Panorámica que tuvo más de 2.500 asistentes y generó ganancias a los músicos por más de 200.000 pesos.

"Los vecinos deben saber cuáles son mis compromisos de gestión"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio Fernando Casset se refirió a la relocalización de las familias que participaron de la toma de tierras en el fondo del barrio Ameghino y que próximamente será tratado en el Concejo Deliberante. "Hay más de cuatro mil personas con problemas de acceso a la vivienda y avanzan por el camino de la legalidad", aseguró.

Pobreza es desempleo, inflación y salarios de hambre

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a los índices de pobreza e indigencia que se conocieron ayer.

Comenzó campaña de vacunación antirrábica

Pablo Tierno, director de Bromatología y Sanidad Animal, se refirió en Primera Mañana a la vacunación que comenzó este lunes y se prolongará en barrios y localidades.