Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Osvaldo Ruggero: "El plantel es bueno, hay fuerzas para revertir la situación"

El nuevo DT del Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre su retorno, la situación actual y del plantel. Comentó que se sienten en deuda con el club y confían en mejorar, entre algunos aspectos lo relacionado con la concentración. Manifestó conocer a la mayoría por haberlos dirigido o enfrentado, que hay buen material y no hay que cambiar mucho.

Víctor Gianti: "Es muy importante el título que logramos, representamos bien a Luján"

El DT del equipo de voley femenino habló con Audiodeportes del campeonato obtenido en la categoría A de la Asociación de Voley Amateur. En la final derrotaron 3 a 1 a Club De Artesanos Altube (José.C.Paz) y lograron el primer título en la categoría superior, histórico para el voley Lujanense. Dio detalles del evento y de las próximas actividades.

Peregrinación de la juventud sustentable y ecológica

La Dirección de Gestión Ambiental, junto con la Cooperativa de Reciclaje USINA Eco, impulsan una jornada de concientización para esta 45° Peregrinación Juvenil. Corino Griffini, director del área, contó los detalles.

Invitan a charla sobre "El sentido político de la educación"

Carlos Rodríguez, vicerrector de la Universidad Pedagógica Nacional, informó en Primera Mañana sobre el encuentro que se realizará hoy viernes, desde las 19 horas en la Biblioteca Ameghino.

CGT y CTA: unidad de los trabajadores

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la reunificación de las principales centrales sindicales de la Argentina.

Presentan Moneda PAR en Feria de la UNLu

Cristina Martín, coordinadora del Nodo Luján de la Moneda PAR, informó sobre el taller que se realizará hoy desde las 15.30 en la Universidad.

"Aparecemos como un vecinalismo del Siglo XXI"

Juan Carlos Juárez, candidato a intendente de Somos Luján, se refirió en Primera Mañana a la propuesta de su sector para las elecciones del 27 de octubre.

Nutrición: Se conmemoró el Día Nacional Contra la Perdida y el Desperdicio de Alimentos

La nutricionista Vanesa Brolli desarrolló en su columna semanal de Visión Panorámica, las pautas para hacer un uso sustentable de los alimentos.

2019-10-02 Carolina Francia THLS

2019-10-02 Carolina Francia

2019-10-02 Federico Suárez - incursión Indios Ranqueles

2019-10-02 Federico Suárez - incursión Indios Ranqueles