Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Defendemos sus derechos, los mandan al medio de la nada"

Graciela Macagno, vecina de Olivera, se refirió en Visión Panorámica a la oposición de los pobladores a la relocalización de familias del barrio Ameghino.

La justicia social como fuente de crecimiento

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a la propuesta de “poner plata en el bolsillo de la gente”.

“Vamos a regular el precio de la tierra, que es un escándalo”

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, se refirió en Primera Mañana a la necesidad de brindar respuestas desde el Municipio a la demanda de lotes para viviendas familiares.

Guillermo Tejeda: "Quiero destacar el apoyo que nos da el Club para realizar el trabajo"

El Coordinador y DT de Fútbol Infantil del Club Luján charló con Audiodeportes del campeonato logrado por la categoría 2006. Además dio un panorama de las actividades y entrenamientos de las categorías 2007, 2008 y Pre-infantiles. Agradeció el respaldo que reciben de la familia y autoridades para hacer la tarea.

Balance positivo para la Primera Peregrinación Sustentable

Con la participación de unos 60 voluntarios, durante la 45° Edición de la Peregrinación de la Juventud se llevó adelante la primera campaña de contención de residuos. Al respecto, hablamos con Corino Griffini, director de Gestión Ambiental, Martin Brizuela, de Usina Eco, Alan Guiral, entrenador de Training Camp y Florencia Laballos, encargada de la difusión online de la iniciativa.

Dirigentes sordos, ciudadanos afónicos

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana al “poder que ensordece” y lo relacionó con las dificultades como padres para escuchar a los hijos.

Nuevos planes de ARBA para los 8.348 deudores de Luján

Leandro Salinardi, Gerente de Servicios de la Agencia de Recaudación, informó en Primera Mañana sobre las “medidas de alivio tributario” que incluyen facilidades de pago.

Gerardo Viola visitó Visión Panorámica

El cantante brindó detalles de su trayectoria y compartió algunas piezas musicales.

"El delincuente la tiene fácil porque no hay prevención"

Gabriel Jurina, candidato a concejal por la lista que encabeza Leo Boto, conversó en Visión Panorámica sobre los hechos actuales de inseguridad y las soluciones propuestas

Luján cayó en Berazategui

No pudo sumar en el debut de Osvaldo Ruggero, perdiendo 2 a 1 con gol de Gonzalo Pérez. El domingo recibiría a Central Córdoba de Rosario