Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Literatura: Temáticas existenciales en las obras de Esteban Valentino

Jonathan Olivella, profesor de literatura, desarrolló su columna en Visión Panorámica. En esta oportunidad hizo énfasis en la importancia de la lectura “entre líneas” en obras como las de Valentino.

“El municipio debe generar la posibilidad del primer empleo”

Juan Carlos Juárez, candidato a Intendente por “Somos Luján”, destacó el rol de la juventud. Por otro lado detalló los ejes que propone aplicar en base a la Agenda 2030 y la importancia de la nutrición en la población.

“Se está haciendo poco en atender algunas de las causas que generan la inseguridad”

Fernando Casset, candidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, hizo hincapié en Visión Panorámica sobre el rol del Concejo Permanente de Seguridad. Además dio algunas aclaraciones sobre sus últimos dichos sobre las tomas de tierras.

Intendente y funcionarios recorrieron obras

El subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, se refirió en Primera Mañana a diferentes obras en marcha en Olivera, Cortínez, y calle Pascual Simone.

2019-10-09 Federico Suárez - Che Guevara THLS

2019-10-09 Federico Suárez - Che Guevara

Pungas al acecho en la gira de Kicillof

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre la actividad de ladrones de celulares y billeteras en los puntos de presentación del candidato a gobernador.

Otra vez despidos en Nevares

Más de cincuenta empleados fueron echados el martes por la noche en la planta ubicada en la localidad de Carlos Keen. Javier, uno de los damnificados dialogó con nosotros.

Tercera Edad: invitan a Fiesta del Día de la Madre

Adrián Caporales, responsable de la Subdirección de Adultos Mayores, se refirió en Primera Mañana a la celebración que se realizará el viernes 18 de octubre desde las 21 en CEMJUPEL.

19 10 07 - Juan Pellegrini AD

19 10 07 - Juan Pellegrini

Información Previsional: Quita de ganancias a jubilados

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre la resolución de la Corte.