Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por primera vez debaten los candidatos a la Intendencia

Pablo Alberti, secretario de Relaciones Institucionales de la UNLu, informó en Visión Panorámica sobre "Luján Elige 2019".

Luján mereció más

Hizo el gasto durante el partido pero no pudo quebrar el arco rival. Luego del empate 0 a 0 lleva 10 partidos sin ganar. El domingo visita a Laferrere.

Juan Bianchi: "El libro escrito por Fabián Poli es un material muy bueno, con un resumen de la historia de Flandria"

El integrante del Departamento de Prensa del Club Flandria habló con Audiodeportes de la presentación del libro escrito por el Presidente de la institución, con la historia del club. Además comentó sobre la actualidad del primer equipo, la llegada del fútbol femenino y las expectativas.

Nutrición: Kioskos Saludables

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta ocasión propuso opciones saludables para los kioskos escolares.

“Buscamos ser escuchados porque Olivera está olvidado”

Edgar Sosa, vecino de la localidad, informó en Primera Mañana sobre la protesta que ayer se expresó en un corte de la Autovía 5.

La gente está muy cansada

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al malhumor social, que se expresa en plena campaña electoral.

"El desafío principal es recuperar la autoridad municipal"

El candidato a concejal del Frente de Todos, Ariel Notta, se refirió a la visita del candidato a gobernador Axel Kiciloff y del intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz. Expresó que "el 27 de octubre tenemos que terminar con un gobierno que durante ocho años no dio respuestas"

2019-10-10 Nelida - inundada THLS

2019-10-10 Nelida - inundada THLS

2019-10-10 Marcelo UVECOR

2019-10-10 Marcelo UVECOR

“Le pedimos a Kicillof por el sistema de salud de Luján”

Leo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, se refirió en Primera Mañana a la visita del candidato a gobernador de su espacio.