Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"La chicana es fácil de hacer, lo difícil es decir que proyecto de Luján tiene uno"

Fernando Casset, candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, respondió en Visión Panorámica dichos de su principal espacio competidor. Por otro lado detalló su propuesta para el funcionamiento para el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana. También analizó la situación de los clubes deportivos de la ciudad.

La Orquesta del Parque Lasa celebra su 8° aniversario

Se trata de una de las dos orquestas que integran el Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y con motivo de sus ocho años de vida, este sábado a las 16 horas realizarán un ensayo abierto a la comunidad en la Escuela Primaria N°10, ubicada en Sofia Piñeiro y Granaderos. Augusto, director de la formación, se refirió a los detalles.

Incendió su casa y se ahorcó

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana acerca de la muerte de un vecino de Olivera.

María de los Angeles Lupercio y Andrés Espil visitaron Visión Panorámica

Los artistas interpretaron piezas artísticas e hicieron referencia a sus próximos proyectos.

Plata en el bolsillo para que arranque la economía

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las propuestas económicas de los distintos sectores políticos.

Llegó ambulancia a Olivera

María Eugenia Díaz, vecina de Olivera, informó en Primera Mañana acerca de la respuesta del Municipio a la protesta de los ciudadanos.

La construcción social debe basarse en el respeto y la diversidad

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana al 12 de octubre, el “choque de culturas” y la globalización.

“El debate es un gran ejercicio para los candidatos”

El politólogo Abel Rausch se refirió en Primera Mañana a la preparación que demanda a los postulantes este tipo de eventos televisivos.

Gonzalo Pérez: "Hacía rato que no me sentía así, cuando agarro la pelota tengo más confianza"

El volante del Club Luján, de gran partido en la igualdad ante Central Córdoba, charló con Audiodeportes. Opinó que jugando así van por el buen camino y pueden salir de los últimos lugares, que van a llegar los goles y sumar. Con respecto al encuentro frente Laferrere piensa que pueden hacer un gran partido.

Matías Silvano: "Actualmente soy el encargado del centro de alto rendimiento, manejando el área de competencia"

El entrenador de juveniles del Luján Tenis Club dialogó con Audiodeportes sobre la actualidad de la actividad. Mencionó el rendimiento de Santiago Bramajo que logró el Subcampeonato Nacional en el torneo Pro Tour de la AAT, disputado en Obras. Habló del viaje que se planea realizar el próximo año para competir en Europa (Francia, Italia y España). También habló de su trayectoria en el tenis desde sus comienzos a los 4 años.