Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Martín Pérez Bianchi: "Siento una gran alegría, agradezco a todos por el reconocimiento"

El referente, ex jugador del Club Luján dialogó con Audiodeportes del partido homenaje. Brindó detalles del evento y adelantó nombres de futbolistas y DT invitados que participarán del encuentro futbolístico.

Fernando Casset THLS

Fernando Casset

Torpezas del presidente en el cierre de la campaña

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a las absurdas declaraciones de Macri sobre el populismo, las deudas y la inflación.

"Situación crítica" en Tía Maruca

Diego Machuca, delegado de los trabajadores de la empresa, informó en Primera Mañana sobre las dificultades que enfrentan para cobrar sus salarios en tiempo y forma.

Juan Ibalo presenta "Adrenalina" su primer disco

Con mucho esfuerzo y ansiedad Juampi Ibalo "El Soderito cantor", joven valor del folklore lujanense, terminó la producción de "ADRENALINA" su primer placa discográfica.

J.C. JUAREZ 17-10-2019 THLS

J.C. JUAREZ 17-10-2019

¿Cómo Luján se convirtió en Villa?

El historiador Federico Suárez dedicó su columna en Te Hacemos La Segunda a contar los acontecimientos que llevaron a la elevación del pago de Luján a Villa de Nuestra Señora de Luján, designada por el gobernador José de Andonaegui el 17 de octubre de 1755.

“El equipo de Casset es el tren fantasma”

Leo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, consideró que los colaboradores del postulante de Juntos por el Cambio son “más de lo mismo”.

264 años de la Villa de Luján

María Teresa Tartaglia, directora de Cultura, informó en Primera Mañana sobre los actos celebratorios y se refirió a la figura de Don Juan de Lezica y Torrezuri.

"Juntos por el Cambio deja en un estado de abandono absoluto a Luján"

Ariel Notta, primer candidato a concejal por el Frente de Todos, lista encabezada por Leo Boto, criticó en Visión Panorámica al principal competidor y lo vinculó con los últimos ocho años de gestión. Además hizo referencia a los proyectos que piensa plantear en su futuro desempeño en el Concejo Deliberante y los reclamos que les hacen llegar los vecinos.