Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federico Carneiro: "La gente siempre levanta, que el hincha siga apoyando"

El experimentado volante y referente del Lujanero dialogó con Audiodeportes del encuentro ante Laferrere. Brindó su opinión de la actualidad considerando que se sale del mal momento trabajando y necesitan con urgencia volver al triunfo.

Marcelo "Tati" Pérez: "Fue algo maravilloso, va a quedar en el corazón para siempre"

El ex jugador de fútbol y actualmente Dt en fútbol juvenil charló con Audiodeportes de la prueba atlética de 10 km en la que participó en México. En la isla Cozumel ganó en la general, con un hecho muy emotivo ya que su hija Carolina también ganó la competencia. Nos comentó detalles de la hermosa experiencia que vivió en familia. También habló de la actividad que desarrolla en el fútbol juvenil de ACIFO.

Información Previsional: Pensiones por fallecimiento de concubino, con falta de aportes

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre los pasos a seguir para completar los aportes que faltan.

Cataluña, Ecuador, Chile y los malestares no escuchados

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a las crisis desatadas por gobiernos que “tapan el sol con la mano”.

Barrio Lanusse: “La gente pregunta cuándo vienen las máquinas”

Nora Cartolano, presidenta de la Sociedad de Fomento, explicó en Primera Mañana que esperan el arreglo de calles que les prometió el Municipio.

Luján perdió ante el puntero

El equipo de Ruggero no pudo sumar en su visita a Deportivo Laferrere, el líder del campeonato. Con la derrota llega a 11 encuentros sin poder ganar. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo.

Nutrición: Alimentación sana para un mundo con hambre cero

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta ocasión informó sobre el objetivo del Día Mundial de la Alimentación, haciendo hincapié en la educación alimentaria.

Se realiza el evento "Sembrando Canto y Memoria en Luján", en el marco de la celebración por los 100 años de Leda Valladares

Regina Angulo, coordinadora del evento, se refirió en Visión Panorámica, a esta actividad gratuita que se realiza este lunes 21/10 en el Museo de Bellas Artes.

Nico Cércola visitó Visión Panorámica

El artista conversó profundamente sobre su historia y sus próximos desafíos, además de interpretar varias de sus canciones.

Pablo Picotto: "Agradecemos el apoyo de la gente para lograr el objetivo de la nueva tribuna"

El integrante del Departamento de Obras e Infraestructura del Club Luján visitó los estudios de RCL para charlar con Audiodeportes. Adelantó detalles y comentó que se realizaron mediciones de suelo en el lugar destinado a la construcción de la nueva tribuna. También habló del merecido partido de reconocimiento a Martín Pérez Bianchi, el jugador que más veces vistió la camiseta de Luján.