Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Tiene que haber un parque industrial de 400 hectáreas que genere 2500 puestos de empleo"

Leo Boto, candidato a intendente por el Frente de Todos, hizo hincapié en Visión Panorámica, en la importancia de la generación de acuerdos para el desarrollo de Luján. Por otro lado, dio importancia a la problemática del desempleo local y criticó los dichos de Vidal durante su visita a la ciudad.

Jorge Vazquez 23-10-2019 THLS

Jorge Vazquez 23-10-2019

"La gobernadora nos dejó mucho entusiasmo"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio Fernando Casset se refirió a la visita de María Eugenia Vidal.

“Planteamos un gran acuerdo para el desarrollo de Luján”

Leo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, consideró en Primera Mañana que “tenemos que dejar de pelear y caer en la grieta”.

Golpe comando a importante hotel

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre el asalto que sufrió el Howard Johnson Resort Spa & Convention Center.

“Se habla de cosas grandes pero hay nenes que no comen”

Graciela Cordero, responsable del merendero “El Rinconcito” de Barrio Padre Varela, advirtió en Primera Mañana que no cuenta con la mercadería necesaria para satisfacer la demanda alimentaria de los vecinos. “Hoy la prioridad son los chicos”, indicó.

Distinguieron por su gestión inclusiva a Esteban Cordero SRL

Alberto Nicosia, director de Producción del Municipio, informó en Visión Panorámica sobre el reconocimiento a la empresa lujanense por parte de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Gerardo Viola presenta “Todo por ese sueño”

El músico lujanense se refirió en Primera Mañana a la actuación que prepara para este viernes 25 en el Teatro “Trinidad Guevara”.

Una semana complicada en lo financiero y en la economía real

El economista Alejandro Robba advirtió en su columna de Primera Mañana que en los días previos a las elecciones el dólar y el riesgo país toman impulso mientras que caen las reservas.

“Vidal puede ganar en Luján, acá hay un escenario distinto”

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, consideró en Primera Mañana que la elección del domingo tendrá una gran paridad en el ámbito local.