Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juan Miritello: "Es tremendo lo que viví, agradezco a Dios por la oportunidad"

El delantero Lujanense, actualmente en Defensa y Justicia dialogó con Audiodeportes de su debut en la Superliga ante San Lorenzo de Almagro. Recordó sus pasos en San Lorenzo de Luján en ACIFO y el Campeonato de AFA obtenido con la novena de Club Luján. Dio un detalle de su carrera con anécdotas y vivencias.

"El Municipio decidió no cubrir el transporte para el encuentro final de estudiantes en Chapadmalal"

Marcos Andrada, profesor y coordinador de uno de los grupos de Jóvenes y Memoria, dialogó en Visión Panorámica sobre la negativa del presupuesto para cubrir los micros que trasladan a los estudiantes.

Nutrición: Alimentos ultraprocesados

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta ocasión conversó sobre un informe reciente de la Organización Panamericana de la Salud, que alarma sobre el consumo de alimentos ultraprocesados en Argentina.

Nota Actores Teatro 01-11-2019 THLS

Nota Actores Teatro 01-11-2019

“Si no cobramos no podemos seguir”

Matías Trevisiol, titular de la constructora Trexcin, explicó en Primera Mañana que detuvieron la obra en barrio Lanusse porque el Municipio les adeuda más de cinco millones de pesos.

Bronca en barrio Lanusse por obra inconclusa

Nora Cartolano, presidenta de la Sociedad de Fomento, explicó en Primera Mañana que los vecinos evalúan medidas ante el abandono de los trabajos.

Cerrar la verdadera grieta

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al encuentro del presidente electo Alberto Fernández y el joven Brian Gallo.

“Es una tremenda precarización laboral”

Luciana Ramírez, integrante del programa Envión, explicó en Primera Mañana que reclaman “por nuestro derecho de pertenecer a la planta del Municipio”.

“Donde hay alarmas tenemos menores índices de delito”

Guillermo Andelique, integrante del Consejo de Seguridad Ciudadana, se refirió en Primera Mañana a la necesidad de ampliar la cobertura de alarmas, entre otros temas.

Los “roba ruedas” atacan de nuevo

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre una serie de robos a vehículos estacionados.