Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Osvaldo Ruggero: "Fue el mejor partido desde que asumí, ahora hay que sostenerlo"

El DT del Club Luján dialogó con Audiodeportes y opinó del triunfo ante Deportivo Merlo. Además brindó un panorama del amistoso jugado el jueves en Sarandí frente a Arsenal. Analizó la actualidad futbolística, el futuro y el próximo compromiso con San Martín de Burzaco.

Retomaron las obras en el barrio Lanusse

Luego de los reclamos llevados adelante por parte de los vecinos preocupados ante la posibilidad de que las máquinas se retiren sin terminar el trabajo, la Municipalidad abonó lo adeudado a la empresa constructora y este lunes volvieron a trabajar sobre las calles en mal estado. Al respecto hablamos con Nora Cartolano, presidenta de la sociedad de fomento.

Convocatoria para formar Cuerpo de Bomberos de Olivera

Mary García, de la asociación Vecinos Unidos y Alerta (VUyA), informó sobre la convocatoria para personas de entre 16 y 35 años que se efectuará este sábado.

Lula libre, Latinoamérica unida

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la posibilidad de que el ex presidente brasileño sea liberado en forma inminente.

Adriana Chiattone 07-11-2019 THLS

Adriana Chiattone 07-11-2019

Luján recibió tres ambulancias para implementar el SAME

Ricardo Curone, secretario de Gobierno del Municipio, detalló en Primera Mañana como será la puesta en marcha del servicio de atención a emergencias sanitarias en esta ciudad y las localidades.

Transición en el Concejo: Notta visitó a Casset

Ariel Notta, concejal electo del Frente de Todos, se refirió en Primera Mañana a la reunión de la que participó ayer con el presidente del Cuerpo, Fernando Casset.

Fede Suarez 06-11-2019

Fede Suarez 06-11-2019

La menor que se ausentó de la Casa de Abrigo volvió a las poca horas

En el inicio de esta semana, medios de comunicación locales difundieron que la policía se encontraba buscando a una menor desde el domingo. La trabajadora social Gabriela Coppioli contó en Te Hacemos La Segunda que el lunes regresó por sus propios medios y que se trató de un "acto de rebeldía".

Terrible colisión de camiones en Acceso Oeste

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana al violento siniestro vial ocurrido esta mañana.