Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Golpe en Bolivia: la democracia bajo fuego

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a los hechos que sacuden al país vecino.

El taller de experimentación presenta Sueño de una noche de verano

En el marco del 39 aniversario del Teatro Municipal Trinidad Guevara, el grupo a cargo de Vana Passeri estrena una adaptación del clásico de Shakespeare. Las funciones serán el domingo 17, miércoles 20 y jueves 21 a las 21 horas con entrada gratuita.

Se viene la Fiesta de la Pastafrola en Olivera

Blanca Litke, delegada municipal del pueblo, informó sobre la fiesta que se realizará este domingo desde las 10 horas.

Nuevo financiamiento para obras en el Río Luján

Sergio Frascaroli, presidente de la Asociación “Inundados de Luján”, informó en Primera Mañana sobre la llegada de fondos de la Agencia de Desarrollo Francesa que serían destinados al reemplazo de puentes.

Información Previsional: Aumento de jubilaciones en diciembre

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica sobre el aumento previsto de las jubilaciones, que quedarían por debajo de la inflación anual.

Nutrición: Alimentación y diabetes

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En base a la celebración del Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre, la especialista compartió todas las recomendaciones para prevenir o sobrellevar esta patología.

Federico Suarez 13-11-2019

Federico Suarez 13-11-2019

Gran cierre de año para el Remo de Club Timón

Eduardo Espuña se refirió en Primera Mañana a los importantes triunfos cosechados por los deportistas de la institución en los últimos días.

Segundo Encuentro Nacional de Teatro Popular en Open Door

Carlos Scappatura, de la organización "Crece desde el pie", informó en Primera Mañana sobre el Encuentro que comienza este jueves 14.

Llegó la Imagen de la Virgen de Luján proveniente de Malvinas

El sábado por la tarde llegó al Hospital Municipal la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados argentinos en la Guerra de Malvinas, y que durante 37 años estuvo en una capilla militar británica. Días atrás el Papa Francisco encabezó en El Vaticano el histórico acto de restitución de su imagen.
El domingo se realizó una procesión desde la Escuela de los Hermanos Maristas hacia la Basílica Nacional, donde se celebró la misa conmemorativa.