Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las alternativas de Alberto Fernández ante el cepo cambiario

El economista Alejandro Robba detalló en Primera Mañana las posibilidades del nuevo gobierno antes las restricciones a la compra de divisas extranjeras.

Jornada crucial en Bolivia

El periodista Ronald Corini, director de Radio CEPRA de La Paz, brindó en Primera Mañana un completo informe respecto de la situación política en su país.

Todos podemos colaborar con quienes sufren

El psicoanalista Esteban Gómez invitó en su columna de Primera Mañana al “Taller de meditación y manejo del stress” que brindará el domingo 24 de noviembre, desde las 10.30 en la Biblioteca Jean Jaures, a beneficio del merendero “El Rinconcito”.

Maximiliano Goñi: "Podemos mirar al socio, al hincha, estamos haciendo las cosas bien, no tenemos problemas en contarles las cosas"

El nuevo Presidente del Club Luján dialogó con Audiodeportes de la actualidad de la institución. Manifestó preocupación y a su vez tranquilidad porque se hace lo necesario para mejorar. Habló del tema de los jugadores que no serán tenidos en cuenta y de la Comisión que se conformó. Confirmó que se está al día económicamente y habló que hay inconvenientes con organismos de Seguridad, tema que se está analizando con la divisional.

Ignacio Brancatto: "El objetivo era tener una buena temporada, por suerte en el repechaje logramos seguir en la categoría"

EL Capitán del equipo de Primera División del Luján Rugby Club charló con Audiodeportes del triunfo por 37 a 5 ante Mercedes Rugby Club. En el repechaje, con la victoria logró mantenerse en el Grupo C. Nacho, que hace 20 años defiende la camiseta, comentó detalles del desarrollo de la temporada y habló del orgullo que siente.

Luján tuvo una mala tarde

No realizó un buen partido, cayendo 3 a 1 ante San Martín de Burzaco con gol de Leonel Llodrá, Matías Caputo le desvió un penal a David Ledesma. El lunes recibirá a Real Pilar.

Mariana Míguez: "Entreno desde adolescente, es una pasión, sentí mucha emoción por el récord y el Campeonato Mundial"

La pesista Lujanense y su entrenador Leo Moreno dialogaron con Audiodeportes del título obtenido en Brasil. Dieron detalles de la disciplina, del Campeonato Mundial categoría Open hasta 56 kg y récord Sudamericano en peso muerto, obtenido recientemente en Florianópolis. Además comentaron sobre los próximos objetivos.

Leonel Llodrá: "Hay buen plantel, tenemos en mente sumar y encarar con todo el Torneo Clausura"

El delantero del Club Luján charló con Audiodeportes del presente futbolístico del equipo. Comentó que está con muchas ganas de jugar y ganar, que trata de aportar al equipo y si llega al gol, mejor. Confesó que nadie esperaba estar en la actual situación, que están captando el mensaje del DT y lo vienen demostrando en los últimos partidos.

El Teatro Municipal celebra su 39° aniversario

El director del Trinidad Guevara, Santiago Rosso, se refirió a las propuestas gratuitas que se presentan en la sala oficial en el marco de las celebraciones de la institución.

Presentan nueva edición de “Rememorando Luján”

José María Scarnatto, hijo del autor, se refirió a la actividad que se realizará este sábado, desde las 19 en el Museo de la Ciudad.