Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Satisfacción por media sanción para la “Ley de Góndolas”

Marcelo Barbani, integrante de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), explicó en Primera Mañana los beneficios que esta legislación supone para los productores locales.

Esteban Gomez 20-11-2019 THLS

Esteban Gomez 20-11-2019

Mauricio Cerrutti 20-11-2019 Incendio THLS

Mauricio Cerrutti 20-11-2019

Federico Suarez 20-11-2019 THLS Soberanía

Federico Suarez 20-11-2019

"La lucha es desde siempre entre el pueblo argentino y los piratas ingleses"

Abel Rausch, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, se refirió en Primera Mañana al Día de la Soberanía Nacional e invitó a la muestra fotográfica que inaugurarán hoy, desde las 19 en la sede de la institución.

Ferroviarios reclaman que todos los trenes circulen con furgón

Cristan Duarte, delegado de la Unión Ferroviaria, explicó en Primera Mañana que no aprobarán la salida de formaciones que no cumplan con el Reglamento. Exigen que puedan transportar bicicletas o carros sin afectar la seguridad de trabajadores y pasajeros.

Convocan a Plaza Colón contra los Golpes de Estado

Gustavo Manfredi, Promotor de Educación de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), informó en Primera Mañana sobre el acto que realizarán hoy, desde las 18 horas, frente al Municipio de Luján.

Yuyo Gonzalo visitó Visión Panorámica

El artista conocido como "el heredero" de Horacio Guarany, visitó nuestros estudios. Compartió vivencias, interpretó acústicos, y recordó a su gran amigo.

"El corazón de Nicki", un cuento para dejarse llevar por los sueños

Yesica Contreras, autora del libro, conversó en Visión Panorámica sobre el mismo y su experiencia personal con respecto a la adopción.

"Hay matrices culturales instaladas sobre las relaciones, que derivan en situaciones de violencia en los jóvenes"

Olga Asmain junto a las estudiantes de la E.E.S N°1, informaron en Visión Panorámica sobre la instalación de un "Banco rojo" en la institución educativa.