Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Es bueno tratar de donar sangre dos veces al año"

Erica Battistuti, de Luján Dona, hizo referencia en Visión Panorámica a la última y próximas colectas realizadas para el hospital.

"Los inundados están con una desilusión terrible"

Estela Ferrando, integrante de la Comisión Mixta de Control y Seguimiento de Relocalizaciones, dialogó en Visión Panorámica sobre la firma del convenio para la construcción de 84 nuevas casas y denunció la paralización de las obras.

Decilo distinto, decilo sin papel

La campaña es impulsada por un grupo de estudiantes de comunicación y fomenta la reducción del consumo de papel de una forma original

"La música nos puede cambiar"

Nico Cércola reflexionó en Primera Mañana sobre los avatares de la vida de los artistas en el Día de la Música.

Siempre de pie, nunca de rodillas

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la resistencia popular en Bolivia al golpe de Estado y a las movilizaciones en otros países de América Latina.

Patricio Paz 21-11-2019 Teatro THLS

Patricio Paz 21-11-2019

“Debemos ser solidarios con nuestros pueblos hermanos”

Lucas Golini, secretario de Organización del Partido Justicialista (PJ) Luján, se refirió en Visión Panorámica a la convocatoria “por la Soberanía de los Pueblos de la Patria Grande”.

Radio Ciudad de Luján ya tiene licencia

Se trata de la primera emisora de gestión privada del Distrito en recibir la licencia de parte del ENACOM para transmitir en frecuencia modulada.

Se realizará Colación del Diplomado en Políticas Públicas

Héctor Griffini, titular de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), informó en Primera Mañana sobre el acto que se realizará el viernes, desde las 18.30 en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”.

Invitan a concierto “Cuerdas en el Udaondo”

Enrique Krauth, director del Complejo “Enrique Udondo”, se refirió en Primera Mañana a la actividad que se realizará el sábado 23 de noviembre, a partir de las 20.30 en la “Sala Federal”.