Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Flandria recibió las escrituras del predio del estadio Carlos V

Fabián Poli, presidente del Club Flandria, consideró en Primera Mañana que contar con esa documentación “institucionalmente es más que un ascenso”.

La devaluación brasileña no impacta en la Argentina

El economista Alejandro Robba explicó en su columna de Primera Mañana que la depreciación del Real no tendrá las consecuencias que algunos medios suponen sobre la balanza comercial de nuestro país.

"Los vecinos tendremos que pagar los excesos de Luciani"

Silvia Scarzo, concejal del Frente Renovador, se refirió en Primera Mañana a la autorización, con los votos del oficialismo, de un exceso presupuestario cercano a los 90 millones de pesos.

"Prometieron que el miércoles empiezan a colocar el cerámico partido"

Nora Cartolano, presidenta de la sociedad de fomento de Barrio Lanusse, se refirió en Visión Panorámica a las gestiones ante el Municipio para que completen el arreglo de las calles.

Luján no levanta cabeza

Cayó por 2 a 0 ante Real Pilar, no puede mejorar y despegar del fondo de la tabla. El lunes visita a Excursionistas.

"Solo se invierte $11 por mujer para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género"

Daniela Cooper conversó en Visión Panorámica sobre El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Denuncian comercialización de falsos certificados médicos

Agustín Musso, director de Recursos Humanos del Municipio, infomó en Primera Mañana sobre la investigación en curso ante la detección de certificados "truchos" para obtener licencias laborales.

Preparémonos para la tercera revolución industrial

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana al fin del trabajo tal como lo conocemos.

Proyectarán "Escuela Bomba" en la UNLu

Javier Di Matteo, director decano del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján, se refirió en Primera Mañana a la proyección del documental que se realizará hoy lunes desde las 17.30 en el Auditorio "Dardo Dorronzoro".

Matías Caputo: "Queremos revertir la imagen que dejamos"

El arquero del Club Luján charló con Audiodeportes de la derrota en Burzaco y del encuentro ante Real Pilar. Comentó que no salió nada de lo planificado y tuvo mucha bronca por la actuación. Habló que trabajaron bien en la semana para buscar la recuperación futbolística y volver al triunfo ante un buen equipo.