Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:18 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Conciencia y educación sexual en la lucha contra el HIV

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de sostener el trabajo para la prevención del SIDA.

“Se nos hace difícil cobrar los medicamentos a tres meses”

Hernán Segura, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Luján, se refirió en Primera Mañana al atraso en los pagos por parte de las obras sociales, problema que “se profundiza en la transición entre dos gobiernos”.

Ramiro Montenegro: "Tenemos que dar un plus para salir de la situación actual"

El defensor del Lujanero charló con Audiodeportes de la oportunidad de volver a la titularidad. Habló del momento futbolístico que atraviesan, comentando que a diario conversan del tema y trabajan para mejorar. Opinó que el partido frente a Excursionistas será duro, ya que ambos no pasan por un buen momento y necesitan ganar.

Más participación popular para fortalecer a la democracia

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de las organizaciones sociales, sindicales y políticas en esta etapa histórica.

Leo Boto presentó a su equipo de gobierno

El intendente electo Leo Boto informó ayer en conferencia de prensa cuál es la situación financiera del Municipio y quiénes serán sus principales colaboradores.

Literatura: Conociendo la obra de Intis Castellanos, escritor lujanense

Jonathan Olivella, realizó su columna en Visión Panorámica haciendo mención a los libros de Castellanos.

"Con los insumos vivimos el día a día"

Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales de Carrera Hospitalaria se refirió al paro y la situación actual de salud pública en la ciudad.

“Los terrenos son privados y están embargados”

Jeremías Rodríguez, dirigente de la Coalición Cívica (CC – ARI), se refirió en Primera Mañana a los lotes en los que se construyen viviendas para vecinos inundados y advirtió sobre “el negocio inmobiliario”.

Federico Suarez 27-11-2019

Federico Suarez 27-11-2019

Llega a Luján “Expo Bomberos 2019”

Luis Goenaga, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Bomberos Voluntarios, invitó en Primera Mañana a la actividad que se realizará el domingo 1 de diciembre, desde las 10 horas en la Avenida Nuestra Señora de Luján.