Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Violación: "No es la primera vez que pasa esto en Luján"

Natalia Pérez, de la Defensoría de Género, hizo referencia en Visión Panorámica al caso de la adolescente que habría sido violada al menos por 7 sujetos, y los distintos casos de abusos en nuestra ciudad.

Federico Suarez 4-12-2019

Federico Suarez 4-12-2019

Pelean por unidad de producción de verduras y huevos

Juan Acotto, dirigente de la CTD Anibal Verón, se refirió en Primera Mañana al reclamo para mejorar la calidad de la alimentación que brindan en comedores y merenderos.

Martini impulsará los Consejos de la Comunidad

Silvio Martini, quien asumirá como secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, se refirió en Primera Mañana a la puesta en vigencia de los Consejos en localidades y bloques de barrios para definir agenda y políticas públicas.

“Es un proyecto que aliviaría mucho las inundaciones”

Sergio Frascaroli, de la Asociación “Inundados de Luján”, consideró que la iniciativa presentada la semana pasada tendría un fuerte impacto en el casco urbano, en caso de crecidas.

Mayra Vega visitó Visión Panorámica

La artista interpretó algunas canciones y hablo sobre su carrera.

Se realizará una charla sobre Violencia de Género en el ámbito político

María Laura "Malala" Razzari, informó en Visión Panorámica sobre la actividad a realizarte este martes a las 18 hs en San Martín 550.

Aranceles: Trump aplica un correctivo

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana al anuncio del presidente de los Estados Unidos respecto de las exportaciones argentinas y brasileñas de aluminio y de acero.

Invitan a desfile inclusivo

María Eugenia Moyano, una de las organizadoras de la actividad, informó en Primera Mañana sobre el evento que se realizará el domingo 8 desde las 20 frente a la Casa Municipal.

Luján ganó en el Bajo Belgrano

Logró la primera victoria del certamen como visitante, derrotando con justicia a Excursionistas por 1 a 0 con gol de Leonel Llodrá. El lunes despide el año recibiendo a Victoriano Arenas.