Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Luján cerró el año con otra victoria

Por primera vez en el torneo logró la segunda victoria consecutiva, fue por 2 a 1 con goles de Carneiro y Llodrá que le permite lograr una mejora en el cierre del torneo. Ya comenzó el receso, la pretemporada arrancará el 3 de enero.

Transición en paz: Luján marcó la diferencia

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la misa que reunió en la Basílica Nacional a los presidentes saliente y entrante.

“Que la respuesta sea la represión es lamentable”

Daniela Cooper, dirigente del Frente de Izquierda, se refirió en Primera Mañana a la violencia policial que sufrió junto a otras manifestantes en la puerta de la Fiscalía Luján.

Tiago Portesi: "Estuvimos bien plantados, concentrados, buscando el triunfo que tanto queríamos"

El jugador del Lujanero dialogó con Audiodeportes de la victoria en el Bajo Belgrano ante Excursionistas. Comentó que disfruta de la posibilidad de jugar, ahora en una nueva función. Recordó la buena jugada que inició, asistió y terminó en gol . Habló del duro partido frente a Victoriano Arenas y manifestó que están enfocados en conseguir el triunfo.

David Desivo de "Viejas Costumbres" visitó Visión Panorámica

El guitarrista de la banda habló sobre su trayectoria y los proyectos venideros.

Iriel Ríos Moreira y sus músicos visitaron Visión Panorámica

La jóven artista de folcklore, se hizo presente en nuestros estudios con su equipo.

Chau Macri... ¡Hola Alberto!

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al balance negativo que deja el gobierno saliente y a las expectativas que genera la nueva gestión.

Se normaliza servicio de recolección de residuos

Sergio Fernández, subsecretario de Servicios Públicos, informó en Primera Mañana que se superó el conflicto con los trabajadores de la empresa Multipropósito.

Convocan a Misa por la unidad y por la paz

Rodrigo Mónaco, responsable de Medios de Comunicación del Arzobispado Mercedes – Luján, informó en Primera Mañana sobre la celebración que se realizará el domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María e inicio del Año Mariano.

Literatura: La búsqueda de la identidad en la obra de Juan José Saer

Jonathan Olivella, realizó su columna en Visión Panorámica, en la que analizó la obra “El entenado”.