Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santiago Manrique presenta "Calor"

El film del director lujanense se proyectará este viernes y sábado en Cinema Rosso. "Esta película aborda temas de los que no se habla, esos que generan calor", aseguro.

Asociación “De la Nada” en Campaña Solidaria de Navidad

Luciana Malvazzo, presidenta de la organización, explicó en Primera Mañana los detalles de la iniciativa para que muchas familias puedan compartir un budín en su mesa navideña.

Nutrición: ¿Es verdad que producimos alimentos para 400 millones de personas?

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta oportunidad analizó detalladamente esta afirmación.

“Es complejo el escenario internacional”

Ezequiel Beer, Geógrafo UBA y analista político, analizó en Visión Panorámica los desafíos que se vienen con Alberto Fernández. Habló sobre la necesidad de una captación de mercados por parte de Cancillería y el Ministerio de Economía, la relación con el mundo y las políticas de captación de divisas.

"Se hizo pero falta muchísimo"

Carla Lencioni, nueva presidenta del Consejo Escolar, analizó en Primera Mañana la situación de los establecimientos educativos de Luján.

“Los convoco a forjar un nuevo hito de nuestra historia”

El intendente Leo Boto se dirigió al pueblo de Luján en el acto de su asunción y de los concejales electos.

“Los violadores caminan con libertad y las mujeres con miedo”

Lucía Aboy, participante de la Asamblea Feminista de Luján, se refirió en Visión Panorámica al reclamo de justicia por la menor que habría sido abusada por un grupo de personas.

Información Previsional: Cambios que se vienen con el nuevo gobierno

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica sobre un proyecto de cambio en las actualizaciones.

“Alberto deberá hacer todo lo contrario que Macri”

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a la profunda crisis que hereda el nuevo gobierno nacional.

“La memoria colectiva nos da identidad y funciona como guía”

Ariel Notta, nuevo presidente del Concejo Deliberante, se refirió en Primera Mañana a los desafíos de la nueva gestión y al rol del Cuerpo que encabeza.