Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gustavo Santillán: "Queremos desarrollar una gestión abierta"

El nuevo Director de Deportes de Luján visitó los estudios de RCL para charlar con Audiodeportes. Hizo hincapié en un trabajo especial con personas con discapacidad y en apoyar el fútbol femenino. Comentó que se está interiorizando de diversos temas y que será importante la tarea de gestionar y conseguir apoyo Provincial y Nacional.

Gastón Sánchez: "La expectativa es cambiar la imagen, mentalizarnos y ser protagonistas"

El volante del Club Luján charló con Audiodeportes de la buena evolución de su reciente operación en el tobillo derecho. Habló de las dificultades que tuvo durante varios meses con molestia y dolor, esperando sumarse a la pretemporada para ponerse a punto para el próximo certamen. Consideró fundamental la tarea de pretemporada para hacer un buen Torneo Clausura.

Información Previsional: Actualizaciones en las jubilaciones

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre el monto que percibirán los jubilados hacia marzo del 2020 y las medidas de la nueva gestión.

Se realizó el FestiAcal Vol IV

Juan Pablo Cavagnaro, se refirió en Visión Panorámica al evento que busca reivindicar el trabajo colectivo y la organización cultural y musical de nuestra ciudad.

Se celebrará el aniversario de la Plaza San Jorge

Teresa Toledo brindó detalles en Visión Panorámica sobre el evento, e hizo referencia a su historia y autogestión.

“El municipio se comprometió a pagar los sueldos este viernes”

Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales de Carrera Hospitalaria, explicó en Te Hacemos la Segunda que la medida de fuerza en el Hospital Municipal afecta a los turnos programados, no así a la atención de guardias y urgencias. Asimismo, se espera que la situación se normalice sobre el cierre de esta semana. “La nueva gestión nos brinda un espacio de participación que reclamábamos hace tiempo”, aseguró.

Atentos a la cultura audiovisual que instala discurso machista

El psicoanalista Esteban Gómez alertó en su columna de Primera Mañana sobre la construcción de conductas violentas en los medios audiovisuales.

Osvaldo Ruggero: "El cierre nos muestra optimistas para lo que viene, el receso nos viene bien"

El Dt del Club Luján en diálogo con Audiodeportes, analizó el rendimiento en el torneo. Opinó que hubo un crecimiento en lo futbolístico y lograron un orden. Anticipó que tarea planificaron para la pretemporada que comenzará el 3 de Enero. Además comentó que si el Club puede, considera necesario reforzar dos puestos.

“Tenemos el desafío de poner siempre al Frente por delante”

Carolina Francia, concejala del Frente de Todos, se refirió en Primera Mañana al comienzo de su mandato.

Libertad a los presos

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la grave situación de los detenidos en penales bonaerenses que llevan adelante una huelga de hambre.