Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Denuncian fiestas clandestinas en barrio Hostería

Luis Andrieu, presidente de la Sociedad de Fomento de Hostería Norte, se refirió en Primera Mañana a las molestias que causan estos eventos a los vecinos.

Nutrición: Encuentran irregularidades en la canasta básica

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta oportunidad actualizó información sobre el proyecto que busca evaluar el valor nutricional de la canasta básica.

Literatura: Analizando "El Sur" de Jorge Luis Borges

Jonathan Olivella, realizó su columna en Visión Panorámica, en la que analizó el cuento protagonizado por Johannes Dahlmann.

Comedor de La Loma pide colaboración para celebrar la navidad

Stella Ferrando, referente de "El Ángel de la Bicicleta 2", informó en Visión Panorámica sobre la iniciativa a realizarse este sábado.

Detenidos por abuso sexual se negaron a declarar

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana al caso que conmociona a Luján.

"El sistema jubilatorio está colapsado"

Juan Carlos Juárez, referente de Somos Luján y especialista en temas de Seguridad Social, instó a un diálogo profundo para resolver los graves problemas del sistema previsional.

Mariana Giron 17-12-2019 Salud THLS

Mariana Giron 17-12-2019

Medidas de emergencia para los sectores más vulnerables

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a los bonos para jubilados y beneficiarios de la AUH y al congelamiento de tarifas.

"Literalmente encontramos tierra arrasada"

El intendente Leo Boto se refirió en Primera Mañana al estado en que se hallan diferentes dependencias del Municipio, a una semana de asumir el cargo.

Comenzó el Programa "180 Días"

Carlos Saraceno, secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura se refirió en Visión Panorámica al plan de limpieza, recolección de ramas, entoscado, parquización y mantenimiento de plazoletas.