Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Piden no utilizar pirotecnia ruidosa

Vanina Pascualin se refirió en Primera Mañana a la iniciativa para evitar celebrar con artefactos explosivos que afectan a las personas con autismo.

Información Previsional: ¿Que va a pasar con la suspensión de la ley de movilidad?

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre la incertidumbre de los jubilados con respecto a las nuevas medidas del ejecutivo y el cobro del bono.

Recomendaciones para cuidar nuestras mascotas de la pirotecnia

María Belén Zanazzi, presidenta de "Más Amor Animal", informó en Visión Panorámica las medidas necesarias para evitar daños y pérdidas de mascotas. Además analizó la actualidad de los proyectos para erradicar la pirotecnia.

"Estamos trabajando para generar laburo para los artistas"

Nicolás Capelli informó en Visión Panorámica, sobre el funcionamiento del Instituto de Turismo y Cultura que se busca aprobar en el Concejo Deliberante. Hizo hincapié en la importancia del organismo para generar ingresos al municipio y potenciar el turismo.

Gestionan apoyo para dar respuesta a la demanda alimentaria

María Eva Rey, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, se refirió en Primera Mañana a las reuniones con funcionarios nacionales y provinciales para cumplir con el suministro de mercadería a cientos de familias y comedores que dependen de esta asistencia para subsistir.

Invitan a reunión abierta del Consejo de Seguridad Ciudadana

Guillermo Andelique, integrante del organismo, se refirió en Primera Mañana al encuentro que se realizará el jueves 26, desde las 18 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

Carlos Cércola: "El CEF es una escuela de deporte, brindamos aprendizaje de educación física"

El Director del Centro de Educación Física Nº 27 de Luján visitó los estudios de RCL para dialogar con Audiodeportes. Dio un panorama del rol que se cumple, detallando el plantel que trabaja, los objetivos, las actividades y disciplinas deportivas que se desarrollan en el Polideportivo. Mencionó que están durante todo el año y en Enero se realizará la colonia de vacaciones recreativa.

Mariano Zamborain visitó Visión Panorámica

El artista presentó su nuevo tema "Isabella" dedicado para su hija.

Con una mano en el corazón

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la media sanción de la Ley de Solidaridad.

Docentes universitarios contra la suspensión de la movilidad jubilatoria

Patricio Grande, secretario adjunto de la Asociación de Docentes de la UNLu, advirtió en Primera Mañana sobre los alcances para el sector del proyecto de Ley “de solidaridad social y reactivación productiva”.