Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Club Luján convoca a elecciones de autoridades

Ivana Gómez Luzzi, detalló en Visión Panorámica los requisitos y las expectativas de cara a los comicios del 19 de enero.

"Este congelamiento no abarca a todos los Hipotecados UVA"

María Massa, del Colectivo de Hipotecados, brindó en Visión Panorámica detalles sobre la situación de los créditos y las últimas medidas.

Villa del Parque: vecinos exigen que vuelva a circular el transporte público

Alejandro Papeschi se refirió a la carta que elevaron al Secretario de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, reclamando el arreglo de calles cuyo mal estado llevaron a la suspensión de la línea 501, de la empresa "11 de Junio".

Fede Suarez 08-01-2020

Fede Suarez 08-01-2020

Tita taller literario 07-01-2020 THLS

Tita taller literario 07-01-2020

"No hay que esperar a que maten a alguien para realizar una marcha"

Néstor Barboza, quien se resistió a un asalto en su almacén, teme por represalias, tras la liberación de los delincuentes a pocos días de ser detenidos. En ese sentido y para intentar visibilizar la cantidad de hechos delictivos que sufren los comerciantes y vecinos, no descartan organizar una marcha a modo de protesta.

Información Previsional: Pensiones por fallecimiento con aportes incompletos.

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica sobre las opción disponible en esta situación, considerando el Fallo Pinto.

Vecinos se organizaron para juntar los residuos del barrio

Sergio Almada, presidente de la Sociedad de Fomento del San Pedro, se refirió en Visión Panorámica al alquiler de un camión para realizar la actividad, frente a la falta de recolección producto del conflicto gremial.

Se creó el Instituto de Cultura y Turismo

Nicolás Capelli, potencial Director del nuevo espacio contó que la idea es que sea un ente descentralizado y autárquico, para generar y manejar fondos propios.

Sonora Viajera visitó Visión Panorámica

El dueto compuesto por Alicia Susana y Julián Vigione se hizo presente en nuestros estudios.