Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"El vecino se siente impotente, no hay ningún momento que esté tranquilo"

Luis Herbas, Secretario de la Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo, hizo referencia a la reunión solicitada con el Secretario de Protección Ciudadana y a los distintos hechos delictivos recurrentes.

Bye Bye Music 17-01-2020 THLS

Bye Bye Music 17-01-2020

Luego del esfuerzo de los vecinos, roban y destrozan monumento a Don Julio Steverlynck

David Rodriguez, vecino de Pueblo Nuevo e integrante de la Subdelegación, hizo mención en Visión Panorámica a los hechos delictivos sufridos. Golpe duro para los vecinos luego de los trabajos realizados.

Titular de CONADU: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo sin llegar a un conflicto"

Carlos de Feo, Secretario General de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, se refirió en Visión Panorámica al reclamo que llevan a cabo para ser incluidos en los aumentos decretados por el Gobierno Nacional para empleados públicos. Brindó además un panorama sobre las paritarias.

Fede Suarez 15-01-2020 BELGRANO1

Fede Suarez 15-01-2020

Información Previsional: Actualizaciones tras la suspensión de la Ley de Movilidad

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre los proyectos que se manejan para conformar una nueva ley, en un contexto actual donde no existe una regla general que determine la formula de actualización.

"Estimamos 6000 familias en situación de inseguridad alimentaria"

María Eva Rey, secretaria de Desarrollo Humano de Luján, brindó detalles en Visión Panorámica sobre la reunión mantenida con los comedores de la ciudad. Brindó números provisorios sobre la cantidad de familias que reciben asistencia alimentaria, aunque estos datos serán corroborados las próximas semanas cuando se complete un gran relevamiento que llevarán a cabo con distintas entidades. Por otra parte, hizo referencia a la implementación de la tarjeta alimentaria en nuestro partido.

Mabel Garrido y Victoria Ayale visitaron Visión Panorámica

Mabel, profesora de canto, junto a su hija, se hizo presente en nuestros estudios. Brindó concejos para los que inician en el mundo de la música y conversó sobre su estudio de canto.

"La situación económica del Municipio es muy compleja, grave y preocupante"

El Secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti, dio detalles sobre el nuevo sistema de moratorias y el tiempo que considera que llevará reconvertir la estructura del Estado Municipal.

Nutrición: ¿Hay un salto de calidad en los nuevos Precios Cuidados?

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. En esta oportunidad brindó las características del nuevo régimen del programa.