Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Proponen capacitación contra la violencia en instituciones deportivas

El abogado y militante de la Coalición Cívica Jeremías Rodríguez lo propondrá mediante la modalidad de Banca Abierta en el Honorable Concejo Deliberante.

Carlos Servian presenta Fabulas de Amor

Carlos "El Negro" Servian, cantor Posadeño e integrante de "La Guitarreada" junto a Edgardo Battaglia y Ezequiel Lakouski presentó su reciente disco "Fabulas de amor" en el mediodía de la 104. Un gran recorrido por peñas y festivales, la producción del CD, su vida particular y los futuros proyectos fueron parte de una charla celebrada por el llamado y saludos de los oyentes.

23-01-2020 Federico Suárez Golpes de Estado

23-01-2020 Federico Suárez Golpes de Estado

"Al vecino no le es fácil conseguir aceite de cannabis"

El concejal Federico Guibaud, hizo referencia en Visión Panorámica al proyecto presentado en el Concejo que busca incorporar el cannabis medicinal a la Salud Pública. Contó su experiencia personal e hizo hincapié en la necesidad del medicamento para contrarrestar ciertas dolencias.

22-01-2020 Martín Gimenez Open Door

22-01-2020 Martín Gimenez Open Door

"No se descarta que haya que operarlo de la cabeza"

Osvaldo, abuelo del nene de once años atropellado la semana pasada por una motocicleta en Pascual Simone, contó que Thiago fue operado de una de sus piernas y se encuentra estable, pero aún no está fuera de peligro.

"Le quieren cobrar lo que gastó otra persona"

Graciela Cordero, referente del barrio Padre Varela, explicó en Te Hacemos La Segunda que a la vecina que recibió una factura de energía eléctrica de 51 mil "le quieren cobrar una deuda de un inquilino anterior de la vivienda".

Construyen "corazón de tapitas" para el hospital

Jose Neto, impulsor del proyecto junto a Rober Rivas, informó en Visión Panorámica acerca de la estructura gigante con forma de corazón que están construyendo. Dicho contenedor tiene como fin la recolección de tapitas para ser donadas al Hospital Municipal.

"Hay que llamar a nueva licitación pronto"

Matías Lattaro, secretario de Protección Ciudadana, hizo referencia en Visión Panorámica a las clausuras llevadas a cabo en la terminal de ómnibus.

Manuel Asenzo visitó Visión Panorámica

El artista nos contó porque decidió tomar el camino de realizar música de índole católico e interpretó en vivo algunos temas.