Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Elaboran Plan Director de Emergencias de Luján

Adrián Feijoo, nuevo director de Defensa Civil, se refirió en Primera Mañana a la necesidad de trabajar la Gestión Integral del Riesgo como política de Estado.

Luján sumó en su visita a Español

Igualó 1 a 1 con el "Gallego" con gol de Leonel Llodrá y trajo un punto valioso. El miércoles recibe a Cañuelas.

Oscar "Gallego" Mena: "Es un sueño, si algun día se puede dar, volvería a dirigir a Luján"

El ex jugador y DT del Club Luján estuvo en la ciudad durante la semana y visitó RCL para charlar con Audiodeportes. Recordó su último paso en el Lujanero, manifestando que le quedó una espina clavada por no poder seguir y no descartó tener otra oportunidad en el futuro. Comentó la actividad que realiza en Madrid con futbolistas juveniles de China y habló de diversos temas.

"Al trabajador municipal le afecta en el bolsillo"

Mario Maidana, Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Municipales, hizo referencia en Visión Panorámica a las últimas decisiones del gobierno en materia salarial y las medidas llevadas a cabo por los gremios. Reclaman como punto principal la incorporación del 25% no remunerativo al salario básico, ítem que se había acordado con la anterior gestión.

Protocolo ILE: "En Luján existe un conjunto de profesionales que trabajan en asegurar estos derechos"

Carolina Francia, concejal del Frente de Todos, hizo referencia en Visión Panorámica a la adhesión local a la actualización del protocolo de interrupción del embarazo. Ley que contempla casos de violación y riesgo de vida.

Jonathan Duche: "Nos entrenamos todos los días para estar en el reducido, estamos ilusionados"

El volante del Club Luján dialogó con Audiodeportes y habló sobre el triunfo ante Ituzaingó. Opinó que se hizo una gran pretemporada, buenos amistosos y empezaron motivados. Consideró fundamental el buen grupo humano, el compromiso y solidaridad con el compañero".

"El puente de la Calle Dr. Real es una obra fundamental para el escurrimiento del río"

Sergio Frascaroli, presidente de Inundados de Luján, hizo referencia en Visión Panorámica a la reunión mantenida con el intendente y fue optimista de cara a las obras previstas para los próximos meses. Mencionó que "hay una visión firme de que las obras se realicen en tiempo y forma".

2020-01-27 Sandra Gatica - Fomentistas

2020-01-27 Sandra Gatica - Fomentistas

La Loconia visitó Visión Panorámica

Santiago Cuevas y Emmanuel Martinelli, presentaron sus temas y conversaron sobre su trayectoria.

Luján ganó en el debut

Derrotó merecidamente 2 a 1 al León con goles de Joaquín Marcos y Jonathan Duche en el arranque del torneo, logrando la tercera victoria consecutiva. El sábado viaja al Bajo Flores visitando a Deportivo Español.