Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La feria de emprendedores de “El Ombú” celebra su primer año

Flavia López, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio, informó en Primera Mañana sobre la celebración que se realizará este sábado 8 desde las 17.30.

“Afrontamos los compromisos pero con responsabilidad”

El intendente Leonardo Boto se refirió en Primera Mañana al reclamo de los trabajadores municipales para que se cumpla con el acuerdo paritario firmado en 2019 y a la necesidad de modificar sus plazos.

Luján logró un triunfazo con aroma a café

En un encuentro difícil derrotó a Cañuelas 1 a 0 con gol del colombiano Miller Moreno y es puntero. El lunes visita a Sportivo Italiano.

Fede Suarez 05-02-2020 Belgrano

Fede Suarez 05-02-2020

“Los trabajadores ferroviarios queremos reparar las vías”

Cristian Duarte, delegado de la Unión Ferroviaria, se refirió en Primera Mañana a la situación del Ferrocarril Sarmiento entre Luján y Mercedes.

Un estrecho sendero entre el hambre y la deuda

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las primeras medidas del gobierno ante la grave crisis social y las obligaciones externas.

“El Rinconcito” en campaña por útiles escolares

Graciela Cordero, responsable del merendero que funciona en barrio Padre Varela, informó en Primera Mañana sobre la colecta que llevan adelante por el inicio de las clases.

Municipales en Asamblea Permanente por salarios

Julio Acedo, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Luján, se refirió en Primera Mañana a la situación generada por el incumplimiento de la paritaria firmada en 2019.

Osvaldo Ruggero: "Encontramos un rumbo, venimos con un envión anímico importante"

El DT del Lujanero charló con Audiodeportes sobre el rendimiento en el comienzo del torneo. Consideró que ve bien al equipo y es auspicioso desde los números. Agregó que está conforme, que quiere sostener la columna vertebral y ganar en funcionamiento.

Bancarios paran por mayor seguridad para trabajadores y usuarios

Miguel Pastorini, dirigente de La Bancaria, se refirió en Primera Mañana a las medidas dispuestas por el sindicato ante el asesinato de un cajero en Isidro Casanova.