Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Queremos que cumplan porque la gente sigue esperando”

Stella Ferrando, integrante de la Comisión de Control y Seguimiento de la Relocalización, se refirió en Primera Mañana a la reunión que realizaron ayer con funcionarios municipales, representantes de la empresa constructora y vecinos del barrio Santa Marta.

Luján cayó ante Italiano

Perdió el invicto en Ciudad Evita frente al "Tano", que lo derrotó por 2 a 0 con goles de Domínguez y Burzac de penal. En la próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

Guadalupe Ledesma 10-02-2020 viviendas THLS

Guadalupe Ledesma 10-02-2020

El Municipio intima a grandes contribuyentes

Ignacio Pedotti, secretario de Economía y Finanzas, explicó en Primera Mañana que el 22 de enero venció el plazo para la presentación de la declaración jurada anual de Seguridad e Higiene y alrededor de 250 grandes contribuyentes no las presentaron.

Impulsan la reconversión en “bioparque” del Zoo Luján

Héctor Griffini, concejal del interbloque de Juntos por el Cambio, se refirió a la importancia de preservar las especies animales en un espacio ambiental socioeducativo.

Miller Moreno: "Fue emocionante por el contexto y como se dio el partido"

El colombiano, delantero del Club Luján dialogó con Audiodeportes de su gol en el triunfo ante Cañuelas. Comentó que estaba convencido que iba a entrar y hacer las cosas bien. Habló de las expectativas, que el proyecto del club lo sedujo y fue fundamental para su llegada.

Osvaldo Ruggero: “La victoria es justa, hicimos un buen partido”

El DT del Lujanero habló con Audiodeportes, y analizó la victoria ante Cañuelas. Opinó que se mejoró el funcionamiento, y que la carga de partidos no ayudó en el rendimiento de algunos jugadores. Además dio su punto de vista de la actuación de los refuerzos.

Realizarán "Encuentro Semillero" este sábado 8

Mariana Colombo, del colectivo "El buen vivir" Luján, informó en Primera Mañana sobre la reunión que se realizará en la sociedad de Fomento de barrio El Mirador desde las 10 horas.

La deuda eterna

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a las apoyos que procura el gobierno argentino para las negociaciones con los acreedores externos.

Usina ECO 06-02-2020 THLS

Usina ECO 06-02-2020