Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una de cal, una de arena

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en Primera Mañana a la marcha del gobierno nacional y a sus contradicciones.

Víctima de injurias será indemnizado por Aníbal Fernández

Desde Ucrania, el docente José María Escobar contó en Primera Mañana que donará al Partido Obrero “Tendencia” la reparación económica que recibirá del ex ministro, quien lo había sindicado en 2008 como responsable de incendiar un tren. Esta semana hubo sentencia firme.

Open Door: detienen a pirómano que quemaba coches

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre la aprehensión de un sujeto imputado de prender fuego a dos vehículos.

“Trabajamos por una Sociedad de Fomento participativa”

Verónica Morales, nueva presidenta de la Sociedad de Fomento de Barrio Luna, expresó en Primera Mañana los objetivos de la nueva Comisión Directiva.

Fede Suarez 12-02-2020

Fede Suarez 12-02-2020

Deuda: el gobierno negocia a tres bandas

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las tratativas con fondos de inversión, bancos y el FMI.

"Tenemos expectativas y estamos para colaborar"

Alberto Nicosia, nuevo presidente de la Cámara Textil de Luján, analizó en Primera Mañana la situación de ese sector productivo.

"El pase al básico del 25%, hoy sería una locura"

El intendente Leonardo Boto se refirió a la imposibilidad de cumplir con el acuerdo salarial firmado por el ex jefe comunal Oscar Luciani. "Si accedemos, el 30 o 60 días tendríamos conflicto por cese de pago", aseguró.

Miedo en los barrios a vendedores de droga

El periodista Gustavo Charino señaló en su columna de Primera Mañana que vecinos de diferentes zonas de Luján se sienten atemorizados ante el accionar de los “transas”.

“El intendente nos pide tiempo pero tenemos necesidades”

Santiago Vera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Luján, se refirió en Primera Mañana al paro por tiempo indeterminado que comenzó hoy.