Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“El acuerdo salarial es viable pero el intendente tiene otras prioridades”

El concejal Fernando Casset (UCR) señaló en Primera Mañana que el Municipio incumple el acuerdo paritario con sus empleados a la vez que incrementa su planta de funcionarios.

Matías Caputo: "Sabíamos que clase de partido era, fuimos mentalizados en lo que íbamos a hacer"

El arquero de Club Luján, una de las figuras en la victoria en el clásico ante Alem, dialogó con Audiodeportes. Manifestó su alegría por el triunfo, que era un desafío jugar con todo en contra y comentó que se va sintiendo cada vez mejor. Opinó que el triunfo les viene bien para tomar confianza e intentarán seguir así.

"Estamos preocupados, esperamos que el intendente nos escuche"

Guillermo Andelique, integrante del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana, invitó a la reunión abierta que se realizará el miércoles 26 a las 19 en el Concejo Deliberante.

Presentaron el nuevo sistema de estacionamiento medido

Finalizado el acto en el Museo de Bellas Artes brindaron su palabra para Primera mañana el intendente Leonardo Boto, el coordinador del sistema Néstor Sicca, el cooperativista Miguel Sánchez y Marcelo Medina, de la CTEP. Conocé los detalles sobre el funcionamiento.

"Por favor, perdón y gracias"

El psicoanalista Esteban Gómez brindó herramientas para una comunicación no violenta en su columna de Primera Mañana.

Vecino muere al caer de un techo

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre el fallecimiento del propietario de un taller mecánico.

Buscan unificar y simplificar el cobro de tasas

Ariel Notta, presidente del Concejo Deliberante, informó en Primera Mañana sobre proyectos del Departamento Ejecutivo presentados al Cuerpo para su tratamiento.

El Concejo Beligerante

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la decisión opositora de negar el quórum para el tratamiento de proyectos que envió el Departamento Ejecutivo.

"Notamos mucha familia y ganas de vivir la experiencia"

Nicolás Capelli, realizó un balance en Visión Panorámica de la edición 2020 de Música en la Plaza, de cara al cierre de este fin de semana.
Resaltó los resultados positivos del traslado a la Plazoleta Antigua Estación Basílica y se mostró satisfecho con la asistencia.

Luján trajo un gran triunfo en el clásico ante Alem

En una nueva edición del clásico del oeste, la victoria fue para Luján por 2 a 1 con goles de Leonel Llodrá de penal y Jonathan Duche. El lunes recibe a El Porvenir.