Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:18 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Es una herramienta que todos los concejos le han dado a todos los intendentes"

Luego del discurso del Intendente Leonardo Boto en la apertura de sesiones ordinarias, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Notta se refirió al proyecto de modificación de la ordenanza fiscal e impositiva.

El intendente abrió las sesiones ordinarias del Concejo

En Primera Mañana la palabra del jefe comunal Leonardo Boto en el acto realizado el domingo por la mañana

luciana

malc

Liliana

hererre

Esto recién empieza

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en Primera Mañana al inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Luján.

"Nos rompieron un vidrio y prendieron fuego una cortina"

Rene Silva, Delegado Municipal de Open Door, brindó detalles en Visión Panorámica sobre el hecho vandálico que sufrió la Delegación.

Nutrición: Regreso a clases y alimentación

Vanesa Brolli explicó en su columna de Visión Panorámica, cuáles son los puntos a tener en cuenta para el inicio del ciclo lectivo, cómo el desayuno y las opciones saludables.

Literatura: Nietzsche y la búsqueda en nuestro interior

El profesor Jonathan Olivella realizó su habitual columna en Visión Panorámica. En esta ocasión analizó "Así habló Zaratustra", una de las obras más icónicas de Friedrich Nietzsche

Golpe al narcomenudeo en Cortínez

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre un procedimiento anti drogas en esa localidad.

Salir de la crisis sin caer en default

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana al desafío del gobierno nacional de superar la contingencia pagando la deuda.