Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nutrición: Tarjeta Alimentar

Vanesa Brolli explicó en su columna de Visión Panorámica, los alcances y características del programa del Gobierno.

Buscan prohibir plásticos descartables

Marcelo Manno, concejal de Juntos Por el Cambio, se refirió en Visión Panorámica al proyecto que busca eliminar los plásticos de un solo uso. Iniciativa que se ha puesto a consideración del cuerpo legislativo en la última sesión.

Hombre gato en el barrio Juan XXIII

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre un sujeto que camina por los techos para robar y otros hechos en ese barrio lujanense.

Retenciones: pagan más los que ganan más

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a los cambios en los derechos de exportación en forma “segmentada” para beneficiar a los pequeños productores.

Museo de la Ciudad impulsa Campaña de Patrimonio

José María Scarnato, integrante de la Comisión de Amigos, contó en Primera mañana que la institución recibe objetos, textos o fotografías anteriores a 1950. También informó sobre próximas actividades.

“En las escuelas también recibimos tierra arrasada”

Carla Lencioni, presidenta del Consejo Escolar de Luján, se refirió en Primera Mañana a la infraestructura escolar y recordó a Sandra y Rubén, fallecidos en la explosión de una escuela en Moreno.

Cerró El Rinconcito: “Me duele por los chicos”

Graciela Cordero, referente del comedor y merendero del barrio Padre Varela, explicó en Visión Panorámica que “sin recursos no lo podemos sostener”. “No tenemos mercadería ni podemos cocinar”, indicó.

Información Previsional: Aumentos a la deriva

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre la importancia de judicializar los reclamos para evitar que el haber jubilatorio se deprecie con el tiempo, en base a las últimas medidas del ejecutivo.

Las organizaciones sociales sostienen la trama

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de instituciones del “tercer sector” para sostener los lazos sociales durante las crisis.

"Dice que no va a hablar de la herencia y habla de la herencia"

El concejal de Juntos por el Cambio Fernando Casset se refirió al discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.