Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

2020-03-09 Santiago Rosso

2020-03-09 Santiago Rosso

En un principio fue el matriarcado…

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana al desarrollo histórico de las relaciones entre hombres y mujeres.

Inauguran nueva planta de UsinaEco

Martín, presidente de la cooperativa de reciclado, se refirió en Primera Mañana al inicio de actividades en el galpón de mil metros cuadrados ubicado en avenida Fray Manuel de Torres.

Luján no pudo sumar en Villa Devoto

A pesar de ser superior, fundamentalmente en el primer tiempo, perdió 1 a 0 frente a General Lamadrid con gol de Leguizamón. En la próxima fecha recibirá a Dock Sud.

El Municipio organiza actividades en el Mes de la Mujer

Mariana Sierra, directora de Géneros y Diversidad, brindo detalles en Visión Panorámica sobre los festivales, conversatorios y actos planificados para el mes de marzo. Uno de los ejes importantes es la Ley Micaela.

Concejales opositores piden plenario por situación de Casa del Niño

La concejala Alejandra Rosso (Unión Vecinal – Juntos por el Cambio) se refirió en Primera Mañana al alerta ante un “vaciamiento y posible cierre del Hogar Ricardo Castellanos”.

El difícil "orden del consenso"

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al acuerdo para el desarrollo de Luján que impulsa el intendente Leonardo Boto.

2020-03-05 Fede Suarez

2020-03-05 Fede Suarez

“Cuidar la vida es un compromiso de todos los cristianos”

Máximo Jurcinovic, vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, se refirió en Primera Mañana a la misa convocada para este domingo 8 a las 11 horas en Basílica Nacional bajo el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”.

Siguen los robos en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la sustracción de ocho jaulas con jilgueros pertenecientes a una persona recientemente fallecida.