Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Reunión del Comité de Crisis por el primer caso sospechoso del coronavirus

El encuentro contó con la participación de funcionarios de diversas áreas municipales, autoridades sanitarias y miembros de la Jefatura de Bomberos Voluntarios. Se realizó un análisis de la situación actual y de las medidas adoptadas en función del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

Primer caso sospechoso de coronavirus en Luján

Se trata de un vecino de 45 años que regresó de Estados Unidos y que presentó síntomas de tos y fiebre. Luego de la consulta médica se activó el protocolo y por el momento permanece aislado. Se aguardan los resultados en el plazo de las próximas 72 horas.

El coronavirus impacta en la economía

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las consecuencias de la epidemia sobre el precio del petróleo y la negociación de la deuda.

Casa del Niño: “Trabajamos en una ampliación de derechos”

María Eva Rey, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, negó en Primera Mañana que proyecten el cierre del Hogar “Ricardo Castellanos”.

2020-03-10 Belen Sanasi

2020-03-10 Belen Sanasi

Comenzó a regir el estacionamiento medido

Néstor Sica, coordinador del nuevo sistema, se refirió en Visión Panorámica a las características de su implementación

Por venta de drogas cayó “El Semilla”

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana a la detención ocurrida en el barrio Padre Varela.

Impulsan que los boliches paguen “policía adicional”

El concejal Gabriel Jurina (Frente Renovador) detalló en Primera Mañana su proyecto para regular la nocturnidad.

Sebastián Pérez Bianchi: "La idea de todos es tener la cancha propia"

El integrante del Departamento de Obras de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre el 1er aniversario de la construcción de la tribuna en el predio. Adelantó que saldrá a la venta la rifa 2020 para el proyecto de otra tribuna, comentó que deberán definir el sector para construir y que el tema económico complicó el panorama de los recursos. Opinó que le parece muy bueno que el 9 de marzo se conmemore el día del hincha del club.

Información Previsional: La Justicia no tomará reclamos colectivos por aumentos

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica que cada jubilado deberá realizar su juicio de forma individual.