Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Osvaldo Ruggero: "El trabajo del plantel es bueno, vamos a seguir con expectativas hasta el final"

El DT de Club Luján charló con Audiodeportes de los últimos partidos y del próximo ante Dock Sud. Opinó que será un desafío táctico frente a un rival peligroso y ordenado, que será clave el mediocampo en el desarrollo del juego. Comentó que lo entusiasmó el juego desarrollado con Lamadrid, que están tranquilos, con orden y van a luchar para intentar clasificar.

Dio positivo el primer caso sospechoso de coronavirus en Luján

Según informó la Secretaría de Salud, el hombre de 45 años que había regresado de Estados Unidos, fue confirmado como el primer caso de cononavirus.

“Es la hora de quienes aporten soluciones a la crisis”

Rodolfo Llanos, presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, se refirió en Primera Mañana a las industrias que serán protagonistas durante la pandemia de coronavirus.

Ante todo mucha calma

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de extremar las precauciones y atender a quienes podrían resultar más afectados económicamente por la pandemia.

Coronavirus: Suspenden las clases de forma preventiva en tres cursos

Se trata del Colegio Hermanos Maristas, donde asisten los hijos del hombre que se encuentra en cuarentena por sospecha de haber contraído coronavirus.

Dos escruches y un asalto en Barrio Esperanza

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a toda la actualidad policial.

“No estamos lejos de un acuerdo”

Julio Acedo, secretario general de ATE Luján, explicó en Primera Mañana que los trabajadores municipales reclaman que el pase al básico del 24.6 por ciento se concrete en el primer semestre y no en el plazo que ofreció el Ejecutivo.

Advertencia por precipitaciones y ráfagas de viento

Ante el pronóstico extendido de lluvias y tormentas, acompañada de actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, la dirección de Defensa Civil emitió un comunicado con recomendaciones para la población

Evacuados ante la crecida del Arroyo Lanusse

Trece personas debieron abandonar sus hogares del Barrio Villa del Parque durante la tarde de este miércoles por el anegamiento que se produjo por las abundantes precipitaciones registradas.

Nutrición: Sal a conciencia

Vanesa Brolli, realizó su habitual columna en Visión Panorámica. En esta oportunidad dio recomendaciones para reducir los niveles de consumo de sodio, en el marco de la Semana Mundial de la Concientización de la Sal.