Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Camioneros siguen trabajando para asegurar el abastecimiento

Pablo Osuna, secretario general de Camioneros (Luján – Rodríguez) explicó en Primera Mañana que su sindicato dispuso la continuidad de la actividad para evitar faltantes de mercaderías e insumos.

Vecinos capturan y golpean a motochorro

El periodista Gustavo Charino desarrolló toda la actualidad policial en su columna de Primera Mañana.

No será obligatoria la concurrencia de docentes a las escuelas

Fernanda Rodríguez, secretaria general de SUTEBA Luján, explicó en Primera Mañana que su sindicato pidió que se consideren los casos de trabajadores de la Educación que integran grupos de riesgo o conviven con quienes los integran.

“Si no hay solución, a fin de mes se paraliza el servicio”

Alberto Barba, apoderado de la empresa “11 de Junio”, explicó en Visión Panorámica que si el gobierno provincial no abona lo adeudado por compensación tarifaria no podrán pagar los salarios.

Información Previsional: Disposiciones sanitarias frente a la pandemia

Leandro Sesma realizó su columna previsionalista en Visión Panorámica. En esta oportunidad hizo referencia a las medidas tomadas por los organismos públicos frente al coronavirus y la feria judicial.

Luján derrotó a un duro rival

En un partido difícil derrotó 2 a 1 al Darsenero con goles de Leonel Llodrá y Federico Carneiro, ahora comparte el tercer puesto de la tabla con Real Pilar. Cuando se reanude el torneo visitará a Midland.

"A partir de este momento Luján entra en un modo de emergencia"

Luego de la conferencia de prensa que brindó el Presidente Alberto Fernández, el Intendente Leonardo Boto difundió un video en el cual anuncia que el gobierno municipal acompañará las medidas anunciadas por el gobierno nacional y provincial.

Crisis, alternativas y oportunidades

El psicoanalista Esteban Gómez señaló en su columna de Primera Mañana que las crisis pueden ser momentos de transformación y crecimiento.

El Concejo en sesión permanente ante la emergencia

Ariel Notta, presidente del Cuerpo, explicó en Primera Mañana que los ediles se abocarán específicamente al tratamiento de normativas referidas a la crisis sanitaria.

Juan Pablo Ibalo visitó Visión Panorámica.

El artista presentó su nuevo proyecto "Adrenalina" y nos contó sobre su trayectoria.