Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fin de semana largo: "Vamos a trabajar en los accesos y desalentar la circulación de gente"

El intendente Leonardo Boto habló con Radio Ciudad de Luján sobre las primeras horas del aislamiento obligatorio y cómo se ve reflejado en nuestra ciudad. Se refirió al operativo que prepara la Municipalidad para estos días.

Quedate en casa

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la necesidad de respetar las indicaciones y actuar con sentido solidario durante la pandemia.

Cámara de Turismo pide que no vengan a Luján

Eduardo Cimolai, presidente de la Cámara de Turismo de Luján, se refirió en Primera Mañana a la situación del sector, fuertemente afectado por la emergencia sanitaria, y al pedido a los visitantes para que reprogramen sus viajes.

La memoria arde en las redes

Este año el Día Nacional de la Memoria llega en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos Luján propone que el homenaje sea a través de las redes sociales compartiendo fotos y recuerdos de los 25 detenidos desaparecidos de Luján. Analia Gomez explicó los detalles de "Historias de vida y militancia".

Delincuentes en cuarentena

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la disminución de las estadísticas delictuales debido a la pandemia de coronavirus.

“Quedate en tu casa, con servicios públicos”

El concejal César Siror, del interbloque Frente de Todos Luján, se refirió en Primera Mañana a la solicitud de suspensión de cortes por falta de pago en los servicios públicos de luz y gas, la televisión por cable y la provisión de internet por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria.

Columna literaria VP

Columna literaria

Nutrición: Alimentos para la cuarentena

La nutricionista Vanesa Brolli, informó en su columna de Visión Panorámica, las claves para abastecerse de lo justo y necesario durante la crisis sanitaria.

Coronavirus: nuevo caso sospechoso en Luján

Se trata de una mujer que regresó recientemente de uno de los países calificados como de alto riesgo, que estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria y acudió a la consulta médica ante la aparición de síntomas febriles.

Centralidad del Estado para enfrentar la pandemia

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las medidas económicas dispuestas por el gobierno ante el coronavirus