Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Talleres on line para adultos mayores

Adrián Caporales, subdirector de Tercera Edad del Municipio, explicó en Visión Panorámica las actividades que impulsan durante el aislamiento obligatorio.

Open Door: 90 imputados de no cumplir con aislamiento

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la resistencia de muchos vecinos a cumplir las disposiciones del gobierno nacional.

“Nos preparamos para una gran cantidad de pacientes”

El médico Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Luján, explicó en Primera Mañana cómo se organiza el sistema de atención de Salud ante la pandemia de Coronavirus.

Movete en tu casa: dictan clases de gimnasia en vivo por redes sociales

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, el gimnasio Lekip realiza rutinas con ejercicios para todas las edades y en distintos horarios en su Instagram, Facebook y You Tube. Su director Juanpi Isasi contó detalles en diálogo con Romina Fernández. Buscalo en las redes como Lekip Funcional.

Que duela lo menos posible

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana al Ingreso Familiar de Emergencia para trabajadores informales y monotributistas durante la pandemia.

“Estamos a disposición del Departamento Ejecutivo”

El concejal radical Fernando Casset explicó en Primera Mañana que “en la emergencia las decisiones deben ser centralizadas”.

Hay gente a la que no le importa nada

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la actitud de algunas personas que no respetan el aislamiento social obligatorio.

Robaron garrafas y mercaderías en comedor de Barrio San Fermín

Gisella Alteño, una de las integrantes de “El Ángel de la Bicicleta”, contó en Primera mañana que no estaban pudiendo cumplir con el servicio por la falta de los elementos sustraídos.

Pandemia: evitemos los extremos de la negación y el pánico

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de no caer en teorías conspirativas negadoras ni en el miedo exacerbado para tener una respuesta equilibrada en la crisis.

“El aislamiento en casa es una responsabilidad de todos”

Mariana Girón, secretaria de Salud del Municipio, informó en Primera Mañana sobre la situación sanitaria del distrito y pidió a la población que se mantenga en sus hogares mientras dure la crisis.