Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Abren los bancos para cobro de prestaciones sociales

Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, brindó detalles en Primera Mañana sobre la medida y aclaró que no incluye Efectivo Sí ya que se trata de una financiera privada. Las entidades bancarias abrirán este viernes y el lunes, martes y miércoles de la semana que viene con estrictas medidas de ingreso.

El economista Alejandro Robba dedicó se columna de este miércoles a analizar las consecuencias económicas de la pandemia del Coronavirus y la discusión entre economía y salud.

Imputados por muerte a golpes tras incidente de tránsito

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana toda la actualidad policial.

"Vamos a necesitar una mano"

Eduardo Espuña, directivo del Club Náutico El Timón, explicó en Primera Mañana que al no poder cobrar las cuotas se ven en serias dificultades para pagar los sueldos de sus empleados. La sede de la institución podría ser utilizada con fines sanitarios si se extiende la pandemia de Coronavirus.

El comedor Lagrimitas solicita donaciones para afrontar la Emergencia

María "Taty" de la Cruz, se refirió en Visión Panorámica a la crisis que atraviesa el comedor mientras espera ayuda estatal.

"No queremos ser cómplices de un contagio masivo"

Diego Hormachea, Secretario Ejecutivo de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, advirtió en Visión Panorámica sobre "la imposibilidad de desinfectar los trenes" por falta de insumos.

Herramientas para la buena convivencia en cuarentena

El psicoanalista Esteban Gómez brindó en su columna de Primera Mañana una serie de propuestas para sostener el ánimo durante el aislamiento obligatorio

"Estamos en una lucha contra el tiempo"

El intendente Leonardo Boto, mediante una conferencia de prensa en línea, detalló las medidas que desarrolla el Municipio durante la pandemia de Coronavirus.

“La cuarentena es estricta, necesitamos colaboración de los vecinos”

Matías Lattaro, secretario de Protección Ciudadana, informó en Primera Mañana sobre las medidas de control del aislamiento social y pidió responsabilidad a los ciudadanos.

Sólo una triste pandemia

El periodista Adrián Terrizzano advirtió en su columna de Primera Mañana sobre las fantasías que se depositan en la actual crisis sanitaria, como supuesta portadora de efectos sociales y políticos positivos.