Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fabián Poli: “Es un cimbronazo muy fuerte”

Las esquirlas de la bomba que estalló en la AFA llegaron hasta Jáuregui. La decisión de dar por finalizada la temporada deja a Flandria, como a otros tantos clubes, sin competencia hasta el año que viene. Al respecto, hablamos con el presidente del “Canario” para conocer su mirada al respecto.

"No vemos solución, hace un montón que estamos reclamando"

Araceli, una de las vecinas relocalizadas en el consorcio urbanístico del barrio Santa Marta contó detalles sobre el deterioro que presentas las viviendas. "Al día siguiente que nos mudamos hubo una tormenta de la que no me olvido más, desde ese día se llueve la casa", aseguró.

Le otorgaron prisión domiciliaria al asesino de Agustín Cantello

Nicolás Caro, el homicida que el 13 de agosto del 2015 robó, mató de un tiro y huyó, regresó a las calles de los barrios San Cayetano y Padre Varela. "La liberación no tiene nada que ver con la pandemia del coronavirus", señaló el periodista Gustavo Charino.

"Nos interesaría tomar la obra del Santa Marta"

Marcelo Medina, referente de MTE-UTEP, se refirió a la visita de Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana. La dirigente recorrió barrios populares de la ciudad y desde la cooperativa se le compartió la experiencia de las viviendas construidas en Villa del Parque, obra que buscan replicar con los relocalizados del barrio Santa Marta.

"El hecho de tener circulación comunitaria prohíbe adherir a la medida"

Matías Lattaro, secretario de Protección Ciudadana, se refirió a la confusión generada tras el anuncio presidencial en el cual se sostuvo que se permitían salidas recrativas de cercanía.
Afirmó que se buscan retrotraer la circulación al 30% en la zona céntrica y generar mayor conciencia en los barrios sobre el aislamiento.

Preocupación por el contagio de un anciano en un geriátrico

De los cuatro casos confirmador durante el fin de semana, uno es un hombre de 70 años que se encontraba internado en el hogar que funciona en el ex Clínica Colón.

2020-04-27 Agustin hijo de VGM

2020-04-27 Agustin hijo de VGM

ESPOSA VGM

ESPOSA VGM

Bomberos homenajeo al personal de salud y de seguridad

Integrantes de la banda de música 9 de Julio interpretó el tema "Resistiré" en la puerta del Hospital Municipal para agradecer la labor del personal. Repitieron la actividad en la Clínica Güemes, en la Comisaría y en el Destacamento de Pueblo Nuevo. Mauricio Cerruti, encargado de prensa de Bomberos Voluntarios, se refirió a la iniciativa y a las medidas de seguridad e higiene tomadas por la institución.

Planta Piloto de la UNLu: “producimos 130 kilos de queso y 230 de yogurt por semana”

En un gran aporte a los dispositivos alimentarios del Distrito, desde la Universidad Nacional de Luján se está asistiendo a comedores y merenderos con queso cuartirolo, tipo gouda y yogurt bebible. El ingeniero en Alimentos y director de la Planta Piloto, Sergio Massino, brindó detalles del trabajo en el marco de la pandemia del coronavirus.