Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dos fallecidas fueron analizadas por posible contagio de COVID-19

Durante el fin de semana, murieron una mujer de 84 años y otra de 62. Por los síntomas que presentaron, ambas fueron hisopadas para confirmar o descartar la presencia del coronavirus.

Farándula: Los concejos de Nacha Guevara para combatir el insomnio

Para descontracturar el viernes informativo, Eliana Vallejos realiza en Visión Panorámica su columna de cultura, espectáculos, música y farándula.
En esta oportunidad compartió sobre Charly García, informó sobre lineas de financiamiento cultural y analizó los dichos de la actriz.

Piluquitos realiza donaciones al hospital y a la Clínica San José Obrero

Silvia Malmoria, impulsora del proyecto que busca concientizar sobre el cáncer infantil, informó sobre la colaboración a instituciones de salud. En una primera etapa se entregaron 100 Mascaras 200 Barbijos y 80 Camisolines.

Incendio en la madrugada

Un auto se prendió fuego dentro del garage de una casa ubicada en Ferrocarril Oeste al 1800. En una hora y media de trabajo, los bomberos pudieron sofocar el incendio que provocó importantes pérdidas materiales pero no afectó a ningún miembro de la familia.

Novena a la Virgen de Luján

Novena realizada por el Padre misionero Jorge Rearte.

Día de detenciones y hechos menores

En su columna de jueves, el periodista Gustavo Charino dio cuenta de los hechos delictivos que sucedieron en las últimas horas, a pesar de la merma en el movimiento y la actividad.

"Es descabellada la decisión de la AFA"

La vicepresidenta del Club Luján se expresó en contra de la determinación de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizados los torneos, lo que dejará sin actividad al equipo de la ciudad (y muchos otros) hasta el año 2021.

Música: El concepto de Andrés Calamaro sobre los artistas durante la cuarentena

Para descontracturar el viernes informativo, Eliana Vallejos realiza en Visión Panorámica su columna de cultura, espectáculos, música y farándula.
En esta oportunidad analizó dichos de "El Salmón" y algunos hechos que involucran a famosos.

"Para algunos la globalización terminó, para otros el capitalismo salió favorecido"

Ezequiel Beer, Geógrafo Uba y analista político recurrentemente consultado en Visión Panorámica, analizó la actualidad nacional e internacional signada por la pandemia y las elecciones en Estados Unidos.
Examinó también la polémica generada por la posible liberación masiva de presos y la realidad económica.

"A pesar de que el Estado es el que corre con los riesgos, los bancos todavía no ofrecen créditos a tasa cero"

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna semanal a la demora en la implementación del recurso para monotributistas y autónomos.