Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nutrición: ¿Cómo evitar que los alimentos dañen nuestra salud?

El 7 de junio se celebró el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos y Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, informó durante su columna en Visión Panorámica, sobre los recaudos a tomar pasa evitar que las bacterias presentes causen complicaciones.

La mayoría de los artistas tiene dificultades pasa pagar servicios y alquileres

El dato surge de un relevamiento local llevado a cabo por ACAL. Se han encuestado 120 trabajadores de la industria y el resultado es preocupante.

Nación también autorizó la kinesiología en el distrito

Se suma a las actividades que se publicaron en el Boletín Oficial en las últimas horas.

Corino Griffini

Corino griffini

#NiUnaMenos: presentarán la Ley Micaela en el Museo Udaondo

Con la presencia de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Estela Díaz, tendrá lugar la actividad de presentación de la norma que contempla la capacitación en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado. En la previa, dialogamos con la funcionaria local Mariana Sierra.

Incendio con pérdidas totales en Cortínez

Una vivienda ubicada en la calle Combate de los Pozos se prendió fuego y quedó absolutamente destruída durante la tarde del miércoles. La familia pasó estas noches en la casa de un familiar y hoy llegará la primera respuesta solidaria por parte de la comunidad.

“Cuando pase el aislamiento, empezaremos a trabajar en la construcción de un nuevo hogar”, contó Alexis, allegado que se encuentra colaborando con los damnificados.

Para colaborar se pueden contactar al (02323) 15484272.

Nación autorizó nuevos rubros para el Distrito

Se trata de servicio de gestores, concesionarias de autos, servicio de técnicos y comercios con atención al público (excepto indumentaria, calzado, casas de deporte, accesorios, regalería y juguetería). Entre la Provincia y el Municipio deberán elaborar los protocolos para el inicio de las actividades. Anoche, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento obligatorio hasta el 28 de junio inclusive.

"La salida más adecuada es el desarrollo interno en un mundo muy complejo"

Ezequiel Beer, Geógrafo Uba y Analista Político, se refirió en diálogo con Daniel Ruiz y Carolina Badano a la renegociación de la deuda, la relación entre oficialismo y oposición, cómo también el contexto internacional y los cambios que conlleva la pandemia.

Diez personas demoradas en un puesto de control

Este miércoles fueron demoradas diez personas en el puesto ubicado en la Ex Ruta 7, a la altura del barrio Los Laureles.

Murió el empresario Saúl Milocco

En su columna de este jueves, el periodista Gustavo Charino se refirió al fallecimiento de quien fuera detenido por secuestro y prostitución de una menor y sospechado de piratería del asfalto y de estafar a su propia madre. Asimismo, brindó detalles de un incendio de vivienda con pérdidas totales en Cortínez y algunos hechos delictivos de los últimos días.