Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus

El número total de contagios ascendió a 112 este viernes cuando una niña, cinco mujeres y seis hombres dieron positivo a Covid-19. Desde la secretaría de Salud informaron que uno de los casos corresponde a una trabajadora municipal pero que no concurría a trabajar desde hacía más de 96 horas por lo tanto no se configuraron contactos estrechos en el Palacio Municipal.

“En Buenas Manos” empezó la reconversión

La organización social que trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad vio completamente afectada su actividad, sin embargo comenzó a prestar servicios en la zona para combatir el COVID-19. Jimena Olazár contó detalles de la labor que están llevando adelante para recuperar los ingresos.

Coronavirus: 100 casos en casi 100 días

En las últimas 24 horas se confirmaron otros tres positivos de COVID-19 y ya hay un centenar de contagiados. Se trata de un niño de un año y un hombre de 58, ambos con aislamiento domiciliario, y un paciente de la Colonia Montes de Oca de 45 años.

Falleció un joven que había sufrido un accidente

Nicolás Reynoso, de 26 años y domiciliado en Olivera, murió tras permanecer cinco días internado en el Hospital por un choque entre una moto en la que iba de acompañante y un auto.

Soberanía alimentaria: “Hace falta voluntad política”

El director del Mercado Central, Nahuel Levaggi, habló sobre la labor llevada adelante en sus casi tres meses de gestión y, como referente de la Unión de Trabajadores de la Tierra, se refirió a la iniciativa que tendrá lugar hoy en el ex Ramayón en la cual se presentarán dos proyectos de ley que tienen como objetivo mejorar el hábitat rural y promover un modelo agropecuario saludable

COVID-19: se confirmaron tres nuevos casos

Un nene de 11 años, un hombre de 40 y una mujer de 53 dieron positivo a coronavirus y se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario. En total son 97 los contagios en el Distrito y hay 71 pacientes a la espera del resultado.

“Si se puede bajar de peso en cuarentena”

Erika Skirka, coordinadora de Alco Luján, explicó en diálogo con Daniel Ruiz y Carolina Badano que es posible evitar la obesidad durante el aislamiento, observando que posibilidades existen para realizar actividad física en casa y moderando las porciones.

Flandria inauguró la iluminación en las canchas auxiliares

La obra en las canchas 2,3 y 4 del predio del Estadio Carlos V donde se entrenan las inferiores y el equipo femenino fue presentada este martes por la noche luego de tres años de trabajo.

2020-06-17 Alejandro Robba

2020-06-17 Alejandro Robba

La UCR propone “apertura de actividades” y “salidas por finalización del DNI”

La UCR propone “apertura de actividades” y “salidas por finalización del DNI”

El presidente de la Unión Cívica Radical y referente de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, participó este martes de la reunión ampliada del Comité Asesor en el marco de la Emergencia Sanitaria.

En diálogo con Alejandro Schiaffino y Daniel Ruiz se refirió a lo tratado durante el encuentro y el proyecto que desarrollaron desde su espacio para implementar diversas medidas para flexibilizar la cuarentena.