Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:57 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Muy probablemente se vayan de Luján”

Así lo expresó el intendente Leonardo Boto respecto a la conflictiva familia Luján luego del incendio de su vivienda en el barrio El Quinto. “Queremos una justicia más activa, hoy me voy a reunir con el Fiscal General”, contó.
En media hora de entrevista habló de las medidas preventivas, la reacción vecinal, el accionar policial, la decisión de no estar en el lugar del hecho en las horas más calientes, la visita del domingo a la familia Polizzi y el rol del poder judicial.

Este lunes la Cooperativa Eléctrica reabre sus puertas

La prestadora informó que retomará su atención al público en el horario de 7 a 13 hs. Contará con un mínimo personal para recibir a usuarios que no puedan realizar sus pagos o trámites de manera electrónica o digital. Además, anunció el mismo esquema que se utilizaba hace unas semanas.

Batalla campal en el barrio El Quinto

Vecinos intentaron incendiar la vivienda de las personas sindicadas como autores de sucesivos hechos delictivos en el barrio. La situación se desató en horas del mediodía cuando uno de los apuntados intentó ingresar a la fuerza a la casa de un vecino y se cruzó a golpe de puño con el nieto del dueño de casa. La tensión persistió hasta avanzada la noche en la que creció fuertemente el malestar. Intervinieron las fuerzas policiales, se escucharon disparos de bala de goma y según algunos testimonios habría algún herido.

Río Luján: “Se hará una ampliación del cauce respetando curvas y meandros”

El referente de Inundados de Luján, Sergio Frascaroli, profundizó sobre el proyecto de obras para la cuenca y enfatizó: “sino actuamos rápido a fin de año perderemos el financiamiento de la obra”. De hecho, “por el default virtual del año pasado se cayó la financiación de la remoción de puentes”, contó.

2020-07-17 Silvio Martini

2020-07-17 Silvio Martini

Bajas en Luján y Flandria

El defensor Ramiro Montenegro se convirtió en la primera baja del “Lujanero” al acordar su arribo a Midland. Por el lado del “Canario”, se despidieron el arquero Yair Bonnín, los defensores Diego Sosa y Dante Álvarez, los volantes Franco Marchetti, Emmanuel Torres y Francisco Nouet y el delantero Mateo Levato, aunque por este último se buscará un nuevo préstamo desde Los Andes

Coronavirus: falleció un vecino de 65 años

Había ingresado con un grave deterioro del sensorio y un cuadro respiratorio agudo el día martes a una clínica del Distrito configurándose como un caso sospechoso de COVID-19.
Falleció cuatro horas después y ayer dio positivo el resultado del hisopado. De esta manera, ya son 10 los lujanenses que murieron luego de contraer la enfermedad. Además, dieron positivo otras cuatro personas y recibieron el alta una docena de pacientes.

Luján tiene 245 contagios cada 100.000 habitantes, la segunda tasa más baja del AMBA

Son datos de la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, actualizados ayer y dados a conocer este mediodía.

Piratas del asfalto robaron un camión en el barrio Elli

Sucedió el martes por la mañana cuando tomaron de rehén al chofer de la empresa Luján Gas mientras realizaba la entrega de tubos y garrafas.
Horas más tarde lo liberaron en Hurlingham mientras que el vehículo fue encontrado a la noche en Villa Ballester.
Los detalles de este y varios otros hechos, en la crónica del periodista Gustavo Charino.

Remises: "Para habilitar se pedía hasta la escritura de una casa"

El concejal peronista Marcelo Sánchez impulsa un proyecto de Ordenanza para regularizar la situación de remises y taxis.